Celebridades

Esposa de Daddy Yankee pide ayuda en medio de rumores de separación

Mireddys González preocupó a los internautas luego de publicar una extraña publicación por redes sociales.

Mireddys González preocupó a los internautas luego de publicar una extraña publicación por redes sociales.
Mireddys González y Daddy Yankee Mireddys González preocupó a los internautas luego de publicar una extraña publicación por redes sociales.

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee realizó una particular petición por redes sociales que dejó a sus seguidores preocupados. En medios de rumores de crisis matrimonial, pidió datos de trabajo por San Juan.

Si usted sabe de alguna tienda del mall de San Juan que estén buscando empleado deja saber porque quiero trabajar”, se puede leer en una historia de Instagram de la esposa del Big Boss.

Recordemos que recientemente, los internautas están especulando sobre el incierto futuro sentimental de Daddy Yankee y Mireddys González, quienes son pareja hace más de 30 años.

Daddy Yankee anuncia nuevas fechas de conciertos para México; acá todos los detalles - Créditos: Instagram

Las indirectas de Mireddys González, la esposa de Daddy Yankee

Esta no es la primera vez que la esposa del reguetonero entrega indirectas que dan a entender que algo pasa en su relación.

Mireddys González compartió un video de unas personas discutiendo, dando a entender de cómo el daño a veces puede ser irreparable.

En el clip, una persona le comenta otro que tienes un huevo y se te cae de las manos, no hay posibilidad de que vuelva a ser el mismo, aunque le pidas disculpas.

Otro de las sospechosas indirectas de la esposa de Daddy Yankee consiste en un video de la pastora Yesenia Then, donde reflexiona sobre la importancia de saber reconocer cuando las personas se equivocan y hieren a los demás.

Todo esto se le suma a que tanto el Big Boss como su pareja no se siguen mutuamente por Instagram, solo la mujer ha estado subiendo contenido que sugiere un ruptura amorosa, mientras que el hombre está enfocado en terminar su gira mundial.

El concierto final de Daddy Yankee se llevará a cabo en Puerto Rico, su país natal, en el Coliseo de San Juan el próximo 3 de diciembre con un espectáculo totalmente nuevo.

Este show será transmitido en vivo y podrá ser visto por todos los seguidores del reguetonero que paguen 20 dólares estadounidenses, según el comunicado de prensa del evento.

Video: Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Tags

Lo Último

Más Noticias