Celebridades

Arcángel responde a Anuel AA con tiradera de más de 10 minutos

El artista puertorriqueño es conocido por lanzar críticas sin pelos en la lengua. En esta ocasión le tocó al reguetonero estadounidense que respondió inmediatamente.

El artista puertorriqueño es conocido por lanzar críticas sin pelos en la lengua. En esta ocasión le tocó al reguetonero estadounidense que respondió inmediatamente.

Anuel AA lanzó nuevos dardos en contra del cantante estadounidense de ascendencia dominicana, Arcángel. El hombre, a través de sus redes sociales, lo criticó duramente y por su parte, no tardó en responder.

“Mañana concierto sold out en Washington D.C. y tu Arcángel esperando que Bad Bunny te monte en una canción o te invite para un concierto para poder revivir tu carrera”, escribió el cantante de “China”.

“Tú que esperas pacientemente mamándoselo en todas las entrevistas. Tranquilo, que ya mismito te lleva pal dealer brother. Tu álbum salió y nadie se dio cuenta”, agregó Anuel AA en su perfil de Instagram.

La publicación que consiste en distintas postales del reguetonero con un toque estivo por la temporada navideña se llenó de mensajes de los internautas reaccionando a este pique en contra de Arcángel.

“Arcángel es leyenda papi, usted viene naciendo, estás en Pampers”, “A dormir Anuelito”, “Qué dice este sobrevalorado”, son alguno de los mensajes, los cuales principalmente se fueron en contra del ex de Karol G.

La dura respuesta de Arcángel

El artista estadounidense no se quedó callado y a través de sus historias de Instagram respondió con todo a Anuel AA. “¡Hagan sus apuestas! Emocionado por un show sold out. Pero di, los que cancelaste cabrón, que cancelaste media gira”, comenzó.

“Deja de mencionar gente ¡Manuelita! ¡Qué tú para mí nunca has sido nadie! Yo soy una de tus inspiraciones y aprenderás a respetar o a odiar más”, agregó Arcángel.

Finalmente, el cantante de “Pa que la pases bien” aseguró que estaba ayudando a Anuel AA “¡Busca el pote Narcan desde ahora!”, concluyó.

Pero eso no fue todo. En la noche del domingo 10 diciembre salió a la luz “Feliz Navidad 8″, una tiradera de Arcángel, presuntamente para Anuel AA. “De mí para ti Manuelita, vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho” escribió en sus historias presentando la canción.

Esto generó rápidamente la reacción de los internautas, teniendo opiniones divididas sobre este conflicto.

“Arcángel y Anuel compitiendo por ver quién hace más el ridículo”, “Tus últimas canciones son de inteligencia artificial”, “Arcángel era callarlo no matarlo Vaya respuesta a Anuel”, son algunos de los mensajes que se leen por Twitter.

Video: La respuesta de Arcángel tras sus machistas palabras


Tags

Lo Último

Más Noticias