Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker muestran por primera vez a su hijo Rocky

La pareja de famosos tuvo a su retoño en noviembre de este año

Kourtney Kardashian y Travis Baker muestran por primera vez a su bebé

Las redes sociales conocieron al fin a Rocky, el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker que figuró en una tierna serie de fotos que publicaron en sus redes sociales.

Esto ocurrió el sábado 22 de diciembre en el Instagram de la famosa, en donde postearon las imágenes y desde donde dieron a conocer el nombre del bebé.

Recordemos que desde su nacimiento en noviembre de este año no se ha sabido nada del primogénito, de hecho su nacimiento se dio a conocer por una fuente cercana a la familia.

A tanto llegó al secretismo que ni siquiera se conocía públicamente el nombre de su hijo. La revelación que se dio hace poco hace pensar que el baterista de Blink-182 cumplió una idea que llevaba desde hace tiempo, esto pues el músico mencionó en el podcast “GOAT Talk” de que quería llamar a su bebé Rocky Thirteen (trece) Barker.

En el programa el famoso explicó que el nombre viene en parte inspirado por Rocky George, reconocido guitarrista que estuvo en el grupo Suicidal Tendencies y Rocky Balboa, el boxeador ficticio que encarnó Silvester Stallone. El trece estaría simplemente porque es el número favorito del baterista.

A pesar de que al bebé no se le ve el rostro, sí se puede observar su figura abrazada por sus padres y sus pequeños pies que llamaron la atención de la hermana de la madre, Khloé Kardashian, quien comentó la publicación mimando a su sobrino.

Travis Barker, Kourtney Kardashian y Rocky
Travis Barker, Kourtney Kardashian y Rocky
Travis Barker, Kourtney Kardashian y Rocky
Travis Barker, Kourtney Kardashian y Rocky
Travis Barker, Kourtney Kardashian y Rocky

Este es Rocky, el primer hijo entre Kourtney Kardashian y Travis Barker que apareció por primera vez en sus redes sociales para deleitar a sus fanáticos.

La simpática propuesta de Kourtney Kardashian para dar a conocer su embarazo

Kourtney Kardashian sorprendió a Travis Barker en pleno concierto con la noticia de que se encontraba embarazada de Rocky, el primer hijo de la pareja.

Esto ocurrió en junio del año pasado cuando Blink 182 se estaba presentando en el escenario y la famosa se encontraba en el público.

Todo iba cómo se esperaba cuando de repente un miembro de la banda miró hacia el público y leyó un cartel mencionando que alguien estaba embarazada.

La persona que sostenía el cartel era la famosa modelo, la cual quiso sorprender al músico, quien rápidamente bajó de la tarima para fundirse en un abrazo con la madre de su hijo.

En el cartel figuraba la frase “Travis, estoy embarazada”, la cual es una referencia a un clásico videoclip de la banda de la canción “All the Small Things”, en donde una mujer del público levanta una misiva con el mismo mensaje que décadas después sería referenciado por Kourtney Kardashian para anunciarle a Travis Barker de su embarazo.

Te puede interesar: Mira la propuesta de Kourtney Kardashian para dar a conocer su embarazo

Tags

Lo Último

Más Noticias