Celebridades

“Repugnantes”: Shannon Moakler, expareja de Travis Barker, se lanza en contra del baterista y las Kardashians

En un podcast, la expareja de Travis Barker cuestionó al baterista y lanzó duros comentarios en contra del clan Kardashian, a quienes tachó de “repugnantes”.

Travis Barker y Kourtney Kardashian fueron duramente criticados por la ex pareja del baterista.

Un adelanto del que será un nuevo capítulo de podcast de Bunnie XO, titulado Dumb Blonde”, se ha viralizado en redes debido a los polémicos dardos que lanzó la invitada, nada más y nada menos que Shannon Moakler, ex pareja de Travis Barker, el esposo de Kourtney Kardashian.

En el programa, la ex Miss Estados Unidos entrega detalles de la paternidad del baterista que forma parte de Blink 182, con quien tiene dos hijos, Landon de 20 y Alabama de 18. Cuestionó sus problemas con el alcohol y las adicciones, pero antes, criticó duramente a las Kardashians y las tachó de “repugnantes”.

No tiene por qué gustarle esa maldita familia. Que se jo... esa familia. Eres repugnante. Me eliminé para que no pudieran vincularse con mis hijos por odiarme”, comenzó cuestionando para luego agregar “Vayan a hacer lo que tengan que hacer y cuando estén listos, estaré aquí amándolos incondicionalmente. Estaré aquí como su madre, y esperaré. Y eso es lo que hice”, consignó Page Six.

Continuando con su descargo hacia el clan Kardashian, Shannon Moakler señaló “estoy cansada de que la gente me moleste. Hay gente a la que no le gusta esa familia, no ve su maldito programa y no le importa un carajo lo que Kim (Kardashian) esté haciendo con su trasero”, criticó.

Shannon Moakler y Travis Barker tuvieron dos hijos.

Shannon Moakler habla sobre la paternidad de Travis Barker

Shannon Moakler reveló que cuando Travis Barker comenzó a salir y tener una relación con Kourtney Kardashian, comenzó a notar ciertas conductas cargadas de alienación parental, donde el baterista de Blink 182 constantemente quería destacar.

“Cuando Travis salió con Kourtney, había cierta alienación parental allí, donde Travis, incluso cuando no estábamos juntos, siempre quiso ser el ‘súper papá’. ‘Soy el mejor padre. Yo soy esto y aquello, y digo, ‘hermano, tú ganas’. Aquí eres el ganador. Tienes todo el dinero y tienes todo esto. Tu eres el ganador”, explicó.

Además, enfatizó en la nueva realidad que viven sus hijos, quienes constantemente están rodeado de los lujos que tanto caracterizan al clan Kardashian.

“Creo que había mucho brillo y fama y los vieron en la televisión y ahora su papá está saliendo con uno y ellos estarán en el programa. Y creo que quedaron atrapados en eso, lo que harían los niños pequeños. Les compran Prada, les compran regalos, van a estos eventos y conocen a Kanye y, ya sabes, todas estas cosas importantes”, explicó.

Esto también ha sido complejo de afrontar para ella, puesto que según comenta, vive una realidad completamente distinta, por lo que estos corresponden lujos que no puede entregarle a sus hijos.

“No puedo darles eso, no tengo acceso a eso. No tengo el dinero para hacer eso, no puedo comprarles Prada cada dos semanas y esas cosas, no puedo hacerlo. Mi casa no es una mansión como la de Travis. No tengo sala de cine. No tengo carritos de golf para que ustedes los conduzcan”, sentenció.




Tags

Lo Último

Más Noticias