Celebridades

Fotos | El lujoso estilo de vida del bebé de Kourtney Kardashian y Travis Barker

El recién nacido ha recibido una serie de lujosos regalos y la mayor de las hermanas le ha un exclusivo espacio de su casa.

El pasado 1 de noviembre Kourtney Kardashian y Travis Barker dieron la bienvenida a Rocky, su primer hijo juntos. Desde el momento en que nació, el bebé ostenta de un lujoso estilo de vida.

La pareja celebró a lo grande el babyshower del bebé con temática de Disney, lo que demuestra la dedicación que ambos tienen por su hijo que ya tiene dos meses de edad.

Ahora, Kourtney Kardashian creó una guardería para Rocky con una costosa cuna y juguetes de lujo. La empresaria mostró todos los detalles del nuevo espacio que creó para su primogénito en su cuenta oficial de Instagram, donde da un vistazo del lugar de juegos dedicado para su hijo.

Los lujos de Rocky, el hijo de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La sala de juegos de Rocky Barker tiene lujosos juiguetes.

La cuna de Gradient Crib de Nursery Works tuvo un costo de 10 mil dólares. Además, decidieron posicionar frente a unos grandes ventanales cuya vista corresponde al jardín de la mansión de Kourtney Kardashian en Los Ángeles.

La cuna de Rocky Barker tuvo un costo de 10 mil dólares.

La habitación cuenta con un lujoso mueble con un peluche azul gigante, un tierno monstruo somnoliento el que fue mostrado por Travis Barker en sus redes sociales. Por otro lado, también Rocky tiene de una silla alta que costó 470 dólares en el comedor de la mansión para poder comer junto a sus padres.

Kourtney Kardashian y Travis Barker le compraron una silla para comer de 470 dólares.

Para Navidad, el hijo de Kourtney Kardashian recibió de regalo unos calcetines de elfo. También, su padre le entregó unos calzoncillos que parecen pantalones de boxeador con su nombre grabado en estos.

Rocky Barker recibió de su padre unos calzoncillos con ilusión de boxeador, fiel a su nombre.

Video: Kourtney Kardashian revela que está embarazada en concierto de Blink-182

Tags

Lo Último

Más Noticias