Celebridades

¡Cómo ha crecido! Así luce hoy Lucía, la hija de Ricky Martin con Jwan Yosef

El exesposo del cantante puertorriqueño compartió unas postales de la pequeña, quien ya tiene cinco años.

Los años pasan y de ello, no cabe duda. Y una demostración de esta premisa son las fotos que Jwan Yosef, exesposo de Ricky Martin compartió de la hija de ambos, Lucía y que dejaron maravillados a los seguidores de ambos en redes sociales.

Fue el pasado 24 diciembre cuando el pintor sueco de origen sirio exhibió en su cuenta de Instagram las postales de la pequeña, quien no suele aparecer mucho públicamente, razón por la cual las fotos llamaron mucho la atención en el mundo del espectáculo.

Las dos inéditas instantáneas fueron acompañadas por un texto en que Yosef escribió: “Mi hija y mi propia portadora de luz, Lucia, ¡hoy cumples 5 años!”. Además, se mostró agradecido de compartir esta fecha tan especial con ella, agregando que “es un honor verte crecer y convertirte en el ser estelar que eres ❤️ Feliz cumpleaños”.

Estas son las inéditas fotos de Lucía, la hija de Ricky Martin y Jwan Yosef

En las fotografías, ambos aparecen jugando montados en la escultura de un niño montado sobre una tortuga, donde se puede ver perfectamente la carita de la menor.

Cabe mencionar que Lucía está de cumpleaños el mismo día que Ricky Martin, quien celebró 52 años, aunque no dejó registros en redes sociales ni de su celebración ni de la niña, con quien comparte crianza con el sueco, pese a su separación.

Los seguidores del hombre de 39 felicitaron a Lucía, pero además hicieron ver el enorme parecido que ésta tiene con el intéprete de “María”.

Lucía, hija de Ricky Martin.
Lucía, hija de Ricky Martín cumplió 5 años.

Tags

Lo Último

Más Noticias