Cine / Streaming

Ricky Martin vuelve a la actuación en “Palm Royale”: De qué se trata y cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV+

El cantante encarnará a un camarero en un club de la alta sociedad estadounidense.

Tras su participación en “The Assassination of Gianni Versace”, Ricky Martin regresa a la actuación en la nueva serie de Apple TV+, “Palm Royale”.

En esta comedia, el artista puertorriqueño interpretará a “Robert Díaz”, un camarero de un exclusivo club, quien jugará un rol trascendental durante toda la trama.

¿De qué se trata “Palm Royale”?

La serie cuenta la historia Maxine (Kristen Wiig), una mujer que intentará integrarse y pertenecer a la alta sociedad de un lujoso club de Palm Spring.

Y para ello, deberá cruzar la línea impermeable entre los millonarios y los que no tienen dinero. “¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar para conseguir lo que otra persona tiene?”, es lo que plantea “Palm Royale” en su consigna.

¿Quiénes componen el elenco de “Palm Royale”?

Actúan en la nueva serie de Apple TV+, al lado de Ricky Martin, Kristen Wiig, Alison Janney, Bruce Dern, Laura Dern, Kaia Gerber y Carol Burnett.

“Estoy feliz e inspirado por poder pararme frente a la cámara y compartir historias increíbles con personas que admiro”, declaró el cantante sobre su experiencia con este destacado elenco.

La producción está escrita y dirigida por Abe Sylvia, conocido por su trabajo en Dead to Me” (2019) y “The Eyes of Tammy Faye” (2021), entre otras.

¿Cuándo se estrena” Palm Royale”?

“Palm Royale” se estrenará por la plataforma de Apple TV+ el próximo 20 de marzo. En esa ocasión, se emitirán los 3 primeros episodios.

Posteriormente, se irá lanzando uno semanal hasta el 8 de mayo.

Video: Revisa el tráiler de “Palm Royale” con Ricky Martin en el elenco

Tags

Lo Último

Más Noticias