Celebridades

Esta es la técnica que usó Christian Nodal para su notable pérdida de peso

A sus 24 años, el compositor mexicano ha logrado un notable cambio físico. Todo esto, gracias a una técnica que comienza a ganar fuerza y que reveló en entrevista en un programa español.

Christian Nodal delgado.
Christian Nodal. Sus fanáticos han alabado su notable cambio físico de los últimos meses.

Christian Nodal está cerrando un 2023 muy positivo para él, especialmente en el plano personal. Tras finalizar su relación con Belinda, el intérprete se comprometió con la cantante argentina Cazzu, con quien fueron padres de una niña que llegó al mundo el pasado 14 de septiembre.

Precisamente, su nueva relación de pareja y la llegada de su primera hija fueron gatillantes para que el mexicano realizara una serie de cambios en su apariencia personal, los que han llamado la atención de sus seguidores, y por supuesto, de los medios de comunicación.

No solo tomó la decisión de borrarse los tatuajes que tenía en su cara y que durante mucho tiempo, fueron parte de sus principales características. Además, ha comenzado a perder peso notoriamente, cuestión que se ha podido ver en sus últimas presentaciones y en las postales que sube a redes sociales.

Christian Nodal ha tenido un notable cambio físico y reveló su secreto. (Instagram)

¿Cómo hizo Christian Nodal para perder peso?

En una reciente entrevista concedida al programa español La Resistencia, que es emitido por Movistar, Nodal dio a conocer la técnica principal que le ha ayudado a bajar varios kilos.

Fue el propio artista quien confidenció que “hago ayuno intermitente”. La estrategia fue catalogada como sencilla por el ex de Belinda, quien entregó más detalles asegurando que su regimen consiste en pasar 12 horas sin ingerir alimentos.

De esta manera, confirmó que no come “desde las 9:00 PM hasta las 11 o 12:00 del mediodía”. “Estoy muy feliz, contento. De verdad pensé que nunca lo lograría, pero aquí estoy, más delgado y guapo”, aseguró en la televisión española.

Igualmente, esto no ha sido lo único. “Me despegué del alcohol, un poco. Realmente lo hago para disfrutar del momento con las personas. No voy a tantas fiestas porque me voy a acabar, la verdad estoy cuidándome”, aseguró.

Sin duda, el autor de “Adiós Amor”, está despidiendo un 2023 soñado, no solo en el ámbito profesional, sino también entregando un positivo mensaje sobre el cuidado personal y que si se quiere, se puede.

Tags

Lo Último

Más Noticias