Música

Filtran canción de la colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal

El intérprete de “Botella tras botella” volverá a la música tras convertirse en padre junto a Cazzu

Chrisitian Nodal colabora con Peso Pluma y su canción se filtra.

Los fanáticos de Peso Pluma y Christian Nodal a nivel mundial están muy emocionados de escuchar la colaboración entre los más grandes exponentes de la música regional de México, y es que se filtró parte del nuevo tema que los une.

Sucedió el pasado viernes 12 de enero a través de las redes sociales, donde millones pudieron escuchar un extracto de lo que sería este nuevo feat que sin duda explotará los rankings de música.

“Y es que cada día que pasa te pones más buena, me vale verga que tu seas ajena. Varios problemas. Soy más cabrón, que al traes de cabrón. No me importa si esta calentura es pasajera, si en el infierno…”, es parte de lo que dice la canción.

La ansiada colaboración entre Peso Pluma y Christian Nodal se filtró.

Peso Pluma se encuentra en la cúspide de su carrera musical, fue elegido como uno de los artistas más escuchados del 2023 y hoy se encuentra en la polémica por su participación en el Festival de Viña del Mar.

Panorama totalmente distinto al que vive Christián Nodal, que hizo un alto debido a que se convirtió en padre hace muy poco junto a Cazzu. Incluso, hace unos días la argentina le celebró su cumpleaños de forma muy íntima.

El regreso de Christian Nodal a la música este 2024

A sus solo 25 años, el cantante de “Adiós Amor” ha cosechado un gran éxito a nivel mundial, y es que popularizó los ritmos regionales mexicanos a tal punto que hoy diversos artistas han querido incursionar en ese estilo.

Hoy, tras su ansiada paternidad, volverá con gloria junto a Peso Pluma, el artista más popular del 2023. Sin embargo, esta no sería la única colaboración que tiene entre manos, y es que pretende que el 2024 sea totalmente suyo.

Christian Nodal tiene colaboraciones con Ricky Martin, Tini, Piso 21, Angela Aguilar, entre otros. Canciones que han sido un rotundo éxito tanto en México como en el mundo entero.

VIDEO: Escucha la canción filtrada de Christian Nodal y Peso Pluma

Tags

Lo Último

Más Noticias