Érika Zaba es una de las integrantes del grupo OV7 que ha estado desde el inicio de la agrupación. Durante más de 30 años se ha dedicado a cantar junto a sus compañeros, logrando uno de los más grandes éxitos en grupo en la industria del pop. Actualmente tiene 44 años, una carrera consolidada y una familia amorosa que le da toda la tranquilidad y cariño que necesita cuando está en casa lejos de los escenarios.
Ha mencionado en muchas ocasiones que le encanta lo que hace y quiere continuar por el resto de su vida. Ha vivido algunas polémicas relacionadas con la agrupación, pero se mantienen fuertes y firmes de querer seguir trabajando juntos.
Han participado como conductores en su propio programa de televisión y en algunas colaboraciones con otros artistas. Actualmente forman parte de los 90's Pop Tour donde un grupo grande de bandas y solistas que tuvieron su época dorada en la década de los noventa se reunieron para ofrecer un largo concierto con los éxitos que escuchábamos en la radio.
Érika Zaba vuelve a casa con su hijo y esposo
¿Es cansado? Definitivamente lo es; sin embargo, Érika Zaba tiene la fortuna de poder volver a casa después de giras y presentaciones, y encontrarse con su amado esposo Francisco Oliveros y su pequeño hijo Emiliano, de tres años, que la llena de apapachos y besos.
La cantante ha compartido con sus seguidores uno de los momentos más íntimos en casa, cuando llega de alguna presentación y la recibe su hijo con mucha energía, palabras de amor y abrazos cariñosos.
"Te extrañé tanto", se escucha Érika Zaba decirle a su pequeño. "¿Dónde estaba?", le pregunta, a lo que Emiliano contesta "En el ensayo". La cantante le dice "¿Y vas a ir a bailar conmigo? ¿Cómo le vas a hacer?" y ambos empiezan a cantar la canción "Shabadabada", éxito de la agrupación lanzado en el año 2000.
"Te extrañé tanto" se escucha a Emiliano decirle a su mamá mientras la abraza fuertemente del cuello. "Te amo, te amo", le dice la cantante, a lo que su hijo le contesta "Te amo, te amo" también.