Celebridades

Familiares de Belinda acusan al padre de la cantante de explotarla sexualmente: "Es un delincuente"

Fernando Peregrin, tío de la cantante rompió el silencio en Chisme No Like para dar a conocer la forma en la que opera su hermano.

Belinda a casi un año de su ruptura con Christian Nodal vuelve a ser tema de conversación, luego de que el programa Chisme No Like diera a conocer la forma en la que ha operado el padre de la cantante, Ignacio Peregrin, para hacerse de una gran fortuna.

De acuerdo con los comunicadores, Javier Ceriani y Elisa Beristain, el padre de la cantante al morir sus padres, estafó a sus hermanos, dejándolos en la ruina para luego emigrar a México.

En entrevista para el show de YouTube, Fernando Peregrin, quien radica en España, en el asilo "Reina Sofía", confirmó a dicho medio que su hermano estafó a la familia, pues le solicitó a sus padres que le otorgaran el 60 % de su empresa, dedicada a la venta de productos médicos, para después venderla.

"No sé cómo se lo apañó, pero lo vendió, él lo vendió. No sé si tenía un poder, o cómo lo hizo, pero lo vendió. A mí me quitaba dinero de la cuenta, falsificaban las firmas",  explicó.

El tío de la intérprete de “Luz sin gravedad” confirma que aunque se ha perdido la comunicación con su hermano está seguro de que es un manipulador que ha sabido sacar provecho de la belleza de su hija.

"Ella le pagaba a su padre como mánager una cantidad tremenda. Y la casa parece que durante un tiempo la pagaba ella. Ella hablaba de una estafa en la que le debía a su padre más de 2 millones de dólares", detalló.

"Tiene un consejero que sabe perfectamente los bajos fondos, porque es un delincuente, un proxeneta. Una persona que sabe que a su hija la están prostituyendo", sentenció.

Fernando Peregrín señala que la guapa rubia después de mucho tiempo ha sabido cómo desenvolverse y en complicidad con su padre trabaja para estafar a todos los que se le acercan.

"Esta mujer tiene una experiencia en seducir y sonsacar hasta los hígados a los que se fijan en ella…", sentenció.

Prima de Belinda confirma que la cantante ha sido explotada 

Según Javier Ceriani otro hermano estafado del padre de Belinda es Jorge Peregriín, padre de Coque, primo con el que la cantante supuestamente tuvo una relación amorosa e incluso pensó en formar una familia con él.

En la misma conversación, Chisme No Like habló con Stehphenie Peregrin, una prima de Belinda que radica en España. Según su relato, ella y la cantante estuvieron distanciadas por años, ya que el padre de la cantante le ocultó la historia de su familia.

La joven quien también se dedica a la música confirmó al programa que Belinda desde muy niña ha sido explotada por sus padres con el fin de darse la vida de lujos que tienen.

"La explotaron demasiado joven. La han tenido de una forma y otra como prostituida en la vida", lamentó. "Un poco que la han hecho estar con hombres mayores, yo creo que ella está con ellos por el dinero porque necesita pasta. Nacho necesita comer y ella es la que trae la comida", añadió.

Hasta el momento, Belinda o su familia se han pronunciado al respecto de estas polémicas declaraciones.

Tags

Lo Último

Más Noticias