Celebridades

Belinda reacciona a los rumores de su nuevo romance con Gonzalo Hevia Bailléres

La cantante se pronunció para poner un alto a las especulaciones sobre su vida privada.

Belinda utilizó sus redes sociales para poner fin a los rumores de su nuevo romance con Gonzalo Hevia Bailléres, luego de que en las últimas horas se hicieran virales unas fotos en las que supuestamente ella lo está besando en  un centro nocturno de la Ciudad de México.

Con el humor que la caracteriza la cantante subió en sus historias de Instagram un video en el que aparece su muñeco "Chucky" apuntando a la cámara acompañado del siguiente mensaje: "Si siguen inventando chismes de Beli me les voy a aparecer en la noche".

En seguida subió un video más con la frase: “Hablo en serio, no es broma…”.

Las publicaciones de Belinda han sido tomadas como una respuesta a lo emitido por el programa Venga la  Alegría, quienes fueron los responsables de difundir las imágenes tomadas al interior del centro nocturno donde ella se divertía el fin de semana pasado con sus amigos.

En el video mencionado se puede ver a la cantante aparentemente dándole un beso a Gonzalo Hevia, a quien ya había presentado como su nuevo novio.

¿Quién es y a qué de dedica Gonzalo Hevia, el supuesto galán de Belinda? 

Gonzalo Hevia Bailléres es hijo de una de las familias más ricas de México. Sus abuelos Tere y Alberto Bailleres son dueños del conglomerado empresarial Grupo Bal, que incluye los almacenes El Palacio de Hierro, Casa de Bolsa Valores Mexicanos y GNP Seguros.

A sus 28 años es un reconocido empresario, CEO y fundador de Lok, una empresa especializada en consultorías.

Al parecer conoció a la intérprete de “Bella Traición” conoció al joven empresario en septiembre pasado durante la inauguración de una nueva tienda de la exclusiva cadena El Palacio de Hierro a la que ella fue invitada.

Tags

Lo Último

Más Noticias