Celebridades

La boda de ensueño de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham regresa al drama con costosa demanda

El pasado mes de abril del 2022 la pareja se casó en Palm Beach y a la lujosa boda asistieron más de 500 invitados.

Esta semana la boda de ensueño de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham regresó a la polémica al abrir una nueva y muy costosa demanda. A casi un año de que la pareja caminó hacia el altar el pasado mes de abril de 2022, el evento sigue dando de qué hablar y esta vez es el papá de la actriz que ha puesto manos a la obra para hacer justicia.

Tal parece que el cuento de hadas entre Nicola Peltz y Brooklyn Beckham comenzó con más drama del que había salido al público la primera vez. Pues la pareja también había enfrentado acusaciones de una disputa con Victoria Beckham, ya que se creía que la actriz usaría uno de los vestidos de la diseñadora, pero terminó por usar uno de Valentino.

Boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham de vuelta al drama

De acuerdo con información del Daily Mail, Nelson Peltz, el padre de la actriz de películas como "Él último maestro del aire" y "Transformers", presentó una demanda contra las organizadoras de bodas Nicole Braghin y Ariana Grijalba por negarse a devolver el depósito de 159,000 dólares que les dio.  En la demanda, el empresario afirma que él y su esposa, Claudia Peltz, las contrataron en marzo de 2022 a través de su firma Plan Design Events.

Las organizadoras fueron contratadas tan solo seis semanas antes de la boda y luego de haber dejado a su primer planificador. Sin embargo, luego de haber trabajado con Nicola Peltz y Brooklyn Beckham por tan solo nueve días, Ariana Grijalba y  Nicole Braghin decidieron no continuar, pues "no podían manejar una lista de invitados de más de 500 personas".

Nelson Pelz además agregó en su demanda una serie de mensajes de texto que supuestamente Nicola Peltz envió a las organizadoras, incluido uno en el que la actriz se mostraba cansada de tener que corregir el trabajo de ellas. "Lewis Hamilton NO confirmó su asistencia. Así que expliquen por qué su nombre está en la lista, por favor", se lee en uno de los textos.

Ariana Grijalba explicó a Nicola Peltz que necesitaba más tiempo para familiarizarse con la aplicación donde estaba la lista de invitados virtual. "Necesito tiempo para hacer esto. Voy a tomarme un momento para aprender a usar la aplicación y enviarte la información. Odio parecer tonta, pero odio sobre todo no darte lo que necesitas lo antes posible. Estaré de vuelta pronto", escribió la organizadora a la actriz, quien seguía sin entender por qué habían puesto a alguien que había dicho que no asistiría.

Además, en la demanda agregó Nelson Peltz que las organizadoras tenías un serio problema con el alcohol, luego de que una de ellas dijera que necesitaba un tequila para lidiar con el estrés.

Tags

Lo Último

Más Noticias