Celebridades

Brooklyn Beckham celebra a lo grande el cumpleaños 28 de Nicola Peltz

El aspirante a chef e hijo de Victoria y David Beckham se encargó de hacer que el pasado fin de semana fuera muy especial para su esposa.

El pasado fin de semana Brooklyn Beckham celebró a lo grande el cumpleaños 28 de Nicola Peltz, en compañía de amigos y familiares. A través de cuenta oficial de Instagram la pareja compartió con sus seguidores el detalle que tuvo el aspirante a chef con su esposa.

Este lunes, 9 de enero, Nicola Peltz se encuentra celebrando su cumpleaños número 28 por lo que además de su esposo y amigos, su familia política la ha celebrado. Tanto Victoria como David Beckham han compartido en sus redes sociales fotografías seguidas de un mensaje de felicitaciones.

A pesar del gesto que sus suegros tuvieron con ella, internautas creen que Victoria Beckham lo hizo de mala gana. Pues la diseñadora de modas compartió una fotografía "no muy favorable" de Nicola Peltz y escribió un mensaje "lleno de sarcasmo".

Así celebró Brooklyn Beckham el cumpleaños de Nicola Peltz

El fin de semana del 7 y 8 de enero Nicola Peltz celebró por adelantado su cumpleaños número 28 y para hacerlo aún más especial, Brooklyn Beckham se encargó de atenderla todo el día. Así lo presumieron en sus redes sociales donde mostraron fotografías y videos de los distintos eventos en honor a la actriz estadounidense.

Nicola Peltz inició el domingo con un día de spa en compañía de sus mejores amigas, su mamá y otros seres queridos de la actriz, quienes llenaron sus redes sociales de videos y fotografías de la fiesta de cumpleaños.

El evento se llevó a cabo de la casa de Nicola Peltz y la fiesta de spa fue con temática de unicornios, decorando el espacio con globos en colores rosa y lila en tonos pastel. Además, la actriz y sus demás invitados vistieron batas blancas para estar de lo más cómodas mientras se consentían con mensajes desintoxicantes por Rebecca Faria.

Mientras Nicola Peltz disfrutaba de su relajante día con sus invitados, Brooklyn Beckham se encargó de estar detrás de la barra ofreciendo postres y bebidas a la festejada y sus acompañantes.

Más tarde ese día Nicola Peltz siguió con su celebración de cumpleaños, pero en el famoso restaurante de Los Angeles, California, Cecconi. Al evento acudió Selena Gomez con su hermana menor como su acompañante, quien estuvo feliz en las piernas de Nicola mientras le cantanaban feliz cumpleaños.

Brooklyn Beckham no dejó pasar el momento desapercibido y compartió un video en sus historias de Instagram para dedicar un mensaje de felicitaciones a su esposa: "Feliz cumpleaños adelantado a la mujer que cambió mi vida. Te amo mucho, cariño y soy muy afortunado de poder despertad junto a tu hermoso rostro cada mañana. Espero que tengas el cumpleaños más increíble porque te mereces el mundo", escribió seguido de emoticones de corazón.

Mira aquí el video de la celebración de Nicola Peltz

Tags

Lo Último

Más Noticias