Celebridades

Revelan cómo fue que Gerard Piqué le pidió volver a Shakira

Shakira consideró que ya era muy tarde retomar su relación con el ex futbolista.

Shakira y Gerard Piqué están en medio de una situación difícil, mediática y polémica, después de anunciar su ruptura sentimental. La ex pareja recurrió a varios encuentros acompañados de sus respectivos abogados para decidir el futuro de sus hijos, Milan y Sasha, y resolver su situación económica.

¿Gerar Piqué buscó a Shakira para que volvieran?

Aunque parecería que todo terminaría en los tribunales, Shakira se iría a vivir a Miami y Gerard Piqué continuaría con su negocios al lado de Clara Chía Martí, su nueva pareja, pero Shakira sacó un tema musical titulado "Music Sessión #53" con BZRP, el cual generó polémica entre sus seguidores y más porque en la canción da a entender que Piqué la buscó para volver.

"Yo contigo ya no regreso, ni que me llores ni me supliques", es parte de la letra de "Music Sessión #53", por ello se cree que Gerard Piqué buscó a la colombiana.

Asimismo, en la canción da entender que hubo una infidelidad por parte del ex futbolista con Chia Martí, algo que a la joven le afecta mucho, pues es asediada por la prensa  y por la gente en la calle.

"Desde el entorno de Shakira me cuentan que en abril pasado terminaron su relación. Un mes más tarde él se arrepiente y vuelve a casa, pero no resultó y ahí deciden terminar por completo. Ya existía Clara por entonces",  dijo una fuente cercana a la expareja.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Tags

Lo Último

Más Noticias