Celebridades

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día (2 de febrero) y este 2023 será su primer festejo que pasen separados

Al parecer, Shakira lanzará un nuevo tema musical y sus seguidores se preguntan cómo será la convivencia con sus hijos en este día tan especial para ambos.

Shakira y Gerard Piqué nacieron un 2 de febrero, pero con diez años de diferencia. La ex pareja ha pasado muchos cumpleaños junta y este será el primero que pasen separada, en medio de una ruptura mediática y con dos hijos en medio.

Los seguidores de ambos se preguntan cómo festejará cada uno sus respectivos cumpleaños y qué pasará con la convivencia en este día tan especial con sus hijos, Sasha y Milan.

Durante los 12 años que duró su relación, Piqué y Shakira hacían una celebración muy especial donde se reunían las familias. En su momento, la pareja disfrutaba mucho estar junta y no le daba importancia a la diferencia de edades, algo que a la vista no volverá a pasar.

Gerard Piqué oficializó su relación con Clara Chía Martí

El futbolista oficializó su relación sentimental con Clara Chía Martí hace unos días por medio de Instagram.  Según parece, Gerard Piqué le fue infiel a Shakira con la joven de 23 años, algo que molestó mucho a la colombiana y, para hacer catarsis, compuso tres temas musicales.

Shakira procesa su separación con tres canciones: "Te felicito", "Monotonía" y "BZRP Music Sessions #53", la cual habla de infidelidad y menciona a Clara Chía. La canción que hizo la colombiana con Bizarrap ha logrado récord mundial en Spotify, más de 18 mil visitas en YouTube, así como en varias plataformas musicales.

¿Shakira lanzará un nuevo tema musical  de despecho y venganza en contra Gerard Piqué?

Además, se ha dado a conocer que la colombiana está preparando un nuevo lanzamiento musical,  junto con Karol G y tiene previsto lanzarlo, supuestamente este mismo 2 de febrero, algunos dicen que podría ser otro tema en contra de Gerard Piqué.

SHAKIRA || BZRP Music Sessions #53

Tags

Lo Último

Más Noticias