Celebridades

Yalitza Aparicio de luto: se despide de una persona muy importante en su vida

La actriz mexicana anunció el fallecimiento de una mujer fundamental en su vida, a quien despidió con bellas palabras y tiernas imágenes.

Yalitza Aparicio se ha convertido en toda una celebridad después de su protagónico en "Roma", de Alfonso Cuarón. Desde entonces, la mexicana se ha vuelto una de las actrices más queridas y reconocidas del espectáculo y no solo en México sino a nivel mundial.

La actriz mexicana compartió con sus seguidores que se encuentra de luto, luego que falleciera una persona muy querida, a quien le dedicó un emotivo homenaje en sus redes sociales.

Se trata de Iris Lopez, la mejor amiga de Yalitza, así como 'su fotógrafa favorita'. Consternada por la prematura partida de su confidente, la celebridad que esté año cumplirá 30 años, posteó un collage de sus mejores momentos con ella.

"Eternamente libre, amorosa y poderosa… la #mejor #fotógrafa del #mundo mundial… y la mejor amiga. Aunque duele tu partida te abrazo con el corazón en donde sea que estés, toma más fotos increíbles @irireis como decías entre risas "solo por la anécdota. Ahora esperaré con ansias esas fotografías que estabas feliz por compartir con el mundo. Te quiero por siempre mi Rambito, gracias por tantas aventuras", escribió Yalizta Aparicio en su post.

La reacción de sus seguidores

Los internautas aprovecharon para expresarle sus condolencias y apoyo a la actriz, mientras que algunos amigos en común también comentaron la publicación de Yalitza Aparicio.

“Te mando un fuerte abrazo Yali!”, “La extrañaremos muchoooo”, “Un mixteca bien chin….”, “Ha inmortalizado toda su esencia en su arte, ahora tenemos un ángel brillando sobre un mar de nubes”, “Ahora eres parte de esa luz en los amaneceres que tanto amabas fotografiar”, “La extraño tanto!!! Gracias Yali por compartir tan hermoso video”, fueron solo algunos de los comentarios.

Mira aquí el emotivo homenaje que hizo Yalitza Aparicio a su amiga:

 

Tags

Lo Último

Más Noticias