Celebridades

Ella es la guapa y talentosa hija de Babo que muy pocos conocen

El lider de Cartel de Santa tiene dos hijos.

"Babo" es conocido por ser el líder vocalista de la agrupación Cartel de Santa, banda de rap mexicano formada en 1996. En las últimas semanas se vio envuelto en una polémica al publicar en una plataforma para adultos su nuevo video íntimo para presentar su nueva canción. 

Y es que algo que identifica la vida de Babo ademas de sus éxitos como  "Perros", "Todas mueren por mi" y "La apelotona". Es su vida llena de polémica ya que el rapero en 2007 estuvo en prisión pohaber matado a su amigo Ulises, así como fue acusado de acosar a Yuya y otros tantos comportamientos que podrían ser tachados de impropios. 

Por esa vida tan escandalosa es difícil imaginar que el rapero de 46 años tiene dos hijos, Barbarela y  Babillo.

Ella es la hija de Babo 

Barbarela (Bárbara Dávalos) nació un 22 de julio de 1997 (25 años) en Monterrey, Nuevo León.  Estudio Leyes en una Universidad privada, sin embargo actualmente no trabaja como abogada sino que decidió seguir los pasos de su padre en la música.

En una entrevista reveló que se le metió un beat en la cabeza, "Todos me preguntan que hago de mi vida" y a partir de ahí se interesó por escribir canciones. Su papá al ver que no era una etapa y que se lo estaba tomando muy enserio, decidió apoyar a su hija y la metió en su sello musical, Babilonia.

En 2019,  la joven hizo un controversial  debut musical con el sencillo “Te yuyeas”, canción que actualmente tiene 6 millones de vistas.

La canción fue polémica ya que el termino “te yuyeas” es famoso entre los fans del Cartel de Santa, y es que en el pasado, Babo invito al cine a Yuya pero esta nunca asistió, así que se quedo el termino: “Te yuyeas” como símil a “Te freseas”. Aunque muchos han considerado que la insistencia del rapero con la influencer rayo en acoso.

A partir de dicho debut, su carrera artística ha crecido y tiene éxitos como “Diosita a mi me dio”, “Me muero de amor”, "Lo que a mi me tiran", "Empoderada", y muchos otros.

A pesar de que tiene un polémico padre, ella está muy orgullosa del rapero e inclusive tiene su rostro tatuado en su brazo en manera de homenaje y respeto.

¿Quién es la mamá de la hija de Babo?

La joven sin duda heredó el talento de su padre, Babo, para hacer rimas pero la belleza con la que sorprende a sus más de un millón de seguidores en Instagram la heredó de su mamá, la cual se ha señalado que es la rapera Mery Dee, sin embargo en youtuber Artistrap, reveló que esto no podría ser posible ya que la cantante tenía 13 años cuando nació Barbarela y todavía no conocía a Babo.

Mery Dee es una rapera que perteneció a  la agrupación Cartel de Santa desde antes de su formación, tuvo un romance con Babo, en donde le compuso Perro Malandro”, en 2007, y habla  habla de la separación de ella y Babo cuando este estaba en la cárcel por homicidio. Además de que es mamá del hijo menor del MC, "Babillo".

Por lo que en dicho canal especializado en rap se reveló que su mamá es Laura Quezada, de la cual no se sabe mucho.

Tags

Lo Último

Más Noticias