Celebridades

Sam Asghari rompe el silencio sobre supuesto "abuso de sustancias" de Britney Spears

Fuentes aseguraron que la cantante tendría una "intervención de amigos y familiares" por sus problemas de adicción.

Tras rumores de una posible adicción a las drogas, Sam Asghari ha insistido que su esposa, Britney Spears está en "Control total de su vida" después de que se dijo que está semana su familia había organizado una intervención.

El actor confirmó este jueves que “la intervención no ocurrió” aunque no confirmó ni desmintió que haya habido un plan para hacerlo.

“Mi esposa está en control total de su vida y seguirá tomando decisiones sobre su cuidado sin importar las circunstancias”, dijo Asghari en un comunicado oficial al medio Access.

Agregó que “la especulación sobre su estado de salud no es apropiada y debería terminar de manera inmediata”.

Spears también rompió el silencio el día de ayer, diciendo que no necesitaba una intervención compartiendo el mensaje en Instagram de que "Me da asco que sea legal para personas inventar historias de que casi estoy muerta". Agregó que "Está haciendo lo mejor que puede" y que probablemente tiene que alejarse de las redes sociales porque "Obviamente hay mucha gente que no desea lo mejor para mí".

Hasta el momento no se sabe qué tipo de sustancias supuestamente consume la cantante de “Toxic” o si el día de ayer fue revisada por un doctor o un terapeuta.

Tags

Lo Último

Más Noticias