Kevin Federline parece estar tranquilo a pesar de que su ex esposa, Britney Spears estaría pasando por un momento complicado de salud.

K-Fed fue visto este viernes en Arizona en una fiesta pre-Super Bowl. En fotos obtenidas por RadarOnline.com, el bailarín sonrió para las cámaras en la fiesta de Pepsi Zero Sugar en el Hotel W de Scottsdale junto con algunas de las celebridades más codiciadas del mundo.

Federline, que tiene custodia de los dos hijos de Spears, Sean y Jayden, apareció frente a todos con un look calmado y relajado mientras platicaba con Mario Lopez, Scott Eastwood y Reggie Bush. Al parecer, la fiesta fue organizada por el rapero G-Eazy.

Durante su paso por la alfombra roja, el bailarín no dio ninguna declaración sobre su ex esposa, que ahora se encuentra casada con Sam Asghari.

¿Qué está pasando con Britney Spears?

Esta semana se informó que por sus problemas de salud mental y adicción a sustancias, la familia, esposo y manager de Spears habían organizado una intervención que al final fue cancelada.

Lamentablemente, miembros de su familia y amigos cercanos temen por el bienestar de la cantante, asegurando que podría “morir en cualquier momento”.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña