Celebridades

Reina Camilla deja fuera de sus planes para el Día de San Valentín al rey Carlos por esta razón

La relación del rey Carlos y la reina Camilla ha tenido que superar las fuertes críticas para lograr la aceptación de los británicos.

El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y muchos ya tienen el plan perfecto para celebrar esa fecha tan especial con su pareja o amigos, pero no es el caso de la reina Camilla, quien decidió que no pasará ese importante día con el rey Carlos III.

La historia de amor de los reyes del Reino Unido nació de una infidelidad, de la que resultó afectada la princesa Diana. La relación entre los monarcas se convirtió en una de las más sólidas de la realeza europea e incluso logró superar todas las críticas que recibieron hasta que lograron llegar al altar.

Pero a pesar de todo lo que han pasado para lograr la aceptación de sus súbditos, la reina consorte decidió que no no pasará el día de los enamorados junto a su esposo, ya que realizará un viaje que la mantendrá ocupada y lejos de Carlos.

Los planes sin Carlos III

De acuerdo con la agenda de la monarca, Camilla viajará a West Midlands y visitará la escuela Elmhurst Ballet, que celebrará el centenario de su creación. Es de esta manera, que la reina decidió pasar  el 14 de febrero rodeada de niños y demás personas en lugar de su esposo.

La reina también visitará la biblioteca Southwater One en Telford, donde Su Majestad agradecerá al personal y a los voluntarios, por su gran contribución a la comunidad.

Aunque, Carlos III sentirá la ausencia de su esposa en esta fecha tan especial, entiende y respeta las decisiones que toma Camila, quien empezó a realizar actividades que realzar su imagen entre los británicos y el mundo entero.

Para compensar esta fecha, la pareja real viajarán juntos a Milton Keynes el 16 de febrero. Los reyes Carlos y Camilla celebrarán su 18 aniversario de bodas en abril, unas cuantas semanas antes de la coronación del monarca el 6 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias