Celebridades

A$AP Rocky es captado disfrutando del show de Rihanna en el Super Bowl y se hace viral

El rapero se mostró orgulloso de su novia durante su participación en el evento deportivo del año.

Rihanna regresó a los escenarios en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023 generando fuertes especulaciones sobre su segundo embarazo, debido al atuendo que eligió para su presentación y la poca participación que tuvo en las coreografías que mostraron su grupo de bailarines.

Una vez más en el show de este años no se permitió del todo la entrada a la cancha de los aficionados, solo fueron algunos los privilegiados los que pudieron estar al pie de la cantante de Barbados.

Uno de ellos fue su novio y padre de su hijo, el rapero A$AP Rocky quien fue captado al pie de cancha grabando con su celular el momento en el que Rihanna interpretó "Diamonds" sobre las plataformas móviles que utilizó para el espectáculo.

En el video publicado por la cuenta oficial de la NFL que al momento registra más de 300 mil reproducciones se ve al también cantante vestido con una chaqueta con la bandera de Estados Unidos, camisa blanca, gorra y pantalones caqui, sonriendo mientras mira orgulloso a su amada novia.

Historia de amor de Rihanna y A$AP Rocky

Rihanna y A$AP Rocky se conocieron en el 2012 cuando grabaron el remix del single 'Cockiness (Love It)'. Un año después el rapero se convirtió en su telonero en la gira "Diamonds".

Desde entonces la amistad entre ellos se hizo más estrecha pero fue hasta siete años después, en el 2020, cuando se dieron una oportunidad en el amor, luego de que ella terminó con Hassan Jameel.

Finalmente, en mayo de 2021 la pareja hizo público su romance. Un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo, cuyo nombre no ha sido confirmado.

Así se mostró A$AP Rocky orgulloso de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl:

Tags

Lo Último

Más Noticias