Celebridades

Johnny Depp vivió una infancia dura: su madre lo golpeaba y era cruel con él y sus hermanos

El actor regresará al cine en una película francesa

Johnny Depp vivió una infancia difícil, en la que sufrió abusos por parte de su madre, Betty Sue Palmer.

Este pasado turbulento fue uno de los aspectos que salió a relucir mientras se llevaba a cabo su mediático juicio contra su ex, Amber Heard. "El abuso verbal, el abuso psicológico, era casi peor que los golpes. Los golpes producían sólo dolor físico, el cual aprendes a manejar. Aprendes a aceptarlo. Aprendes a lidiar con él", dijo Depp durante una de sus comparecencias.

Entre aquellas agresiones que sufrió por parte de su madre, el actor contó que le lanzó un cenicero, un zapato de tacón o un teléfono. Además, dijo, a él y a sus hermanos los golpeaba en la cabeza y "tenía la capacidad de ser muy cruel".

Incluso en su narración sacó a relucir que su padre, John Depp Sr., se mantenía muy tranquilo cuando su madre la agarraba contra él. "Mientras ella le gritaba cosas horribles, se quedaba allí y se limitaba a mirarla mientras ella le pegaba. Se tragó el dolor". Dijo sobre su padre: "es un hombre muy amable", "tranquilo" y "tímido" y "no es una persona conflictiva en ningún sentido".

En aquella comparecencia de abril de 2022, Johnny Depp aseguró que nunca hubo un momento en que su padre perdiera el control y atacara a su madre, le pegara o le dijera algo malo.

"De las cosas de las que fui testigo, hubo un par de veces en las que se pasó de la raya, en las que pude ver cómo se le humedecían los ojos mientras la miraba fijamente, sin decir nada. "Lo máximo que hacía era dar un puñetazo a la pared. Una vez le vi dar un puñetazo a una pared y se destrozó la mano porque no era de cartón, era de hormigón, pero aun así, nunca la tocó, nunca discutió con ella. Seguía siendo un caballero".

El actor aseguró que cuando tenía cinco años se preguntaba constantemente por qué su papá no terminaba la relación con su madre: “Pero no lo hizo. Fue capaz de mantener la calma y la compostura. Fue capaz de mantener la relación con sus hijos. Es un buen hombre”.

Se espera ver el regreso al cine de Johnny Depp en "Jeanne du Barry", filme francés en el que interpreta a Luis XV y que se sabe está en posproducción luego de un aparentemente complicado rodaje.

Tags

Lo Último

Más Noticias