Celebridades

Shakira y Amber Heard son comparadas, por este motivo

Anteriormente, la ex de Johnny Depp fue comparada con Clara Chía Martí, a las cuales nombraron las más odiadas del 2022.

La polémica en el medio del espectáculo dio mucho de qué hablar este 2022, recordemos que hubo algunos de los truenes más escandalosos como el de Shakira y Piqué, quien se rumora le fue infiel con Clara Chía Marti, y el juicio al que Johnny Depp sometió a Amber Heard, por acusarlo de violencia doméstica, saliendo victorioso el actor.

Estas dos relaciones mantuvieron a los usuarios de redes sociales a la expectativa de su desenlace y siguen dando de que hablar por que sus protagonistas han sido comparados entre si. Por ejemplo, en redes sociales Clara Chía Martí y Amber Heard fueron nombradas las más odiadas del 2022. 

Shakira y Johnny Depp han sido los grandes ganadores de las separaciones y aunque las historias no guardan similitudes ambos han logrado salir adelante y volver más fuertes que nunca a sus carreras.

Sin embargo, recientemente en redes sociales, compararon a la colombiana con Amber Heard, comentando que siempre hay dos lados de la historia.

Shakira y Amber Heard son comparadas

“Amigos voy a dar mi opinión… Todos queremos a Shakira, pero nadie sabe cómo es ella en la intimidad, no sabemos qué fue lo que paso. Yo no sé, pero tenemos que ser objetivos, miren lo que pasó con Jhonny Depp. Todos quedamos aterrados con el final de esa historia", comentó un usuario de la red social.

Y es que en las rupturas siempre hay dos caras de la moneda:  "Amigos no sé, pero vamos a dejar que el tiempo diga que pasó allí… Eso se va a saber. Después de muchos años, Adamari López declaró que Fonsi no fue el malo de la película como ella hizo creer.... Así que vamos a esperar...", expresó el mismo usuario.

Otro agregó: "Defienden e idolatran a la Shakira artista, mas no sabemos cómo es la Shakira 'normal' por así decirlo, así como tampoco sabemos realmente cómo fue ella en el matrimonio, puede que haya sido como Amber Heard... Por algo esa relación se ha terminado". 

Y es que algunos usuarios han asegurado que la colombiana ha monetizado su ruptura, volviendo éxitos millonarios, "Monotonía" y "Te felicito", las cuales hablan de su separación con Piqué.

"Lo que pasa es que cuando ya algo no funciona, no importa lo que piensen o digan los demás; Si ya esto no estaba bien entre ellos, ni modo  No va a funcionar. Le pasó a Amber y a Johnny y ahora a Shakira, es lo mismo", es otro de los comentarios al respecto en una de las tantas publicaciones que compartieron las imágenes de Chía con sus suegros.

Tags

Lo Último

Más Noticias