Celebridades

Megan Fox borra todas sus fotos con Machine Gun Kelly y cita canción sobre infidelidad

Además, la actriz dejó de seguir al rapero en Instagram.

Tras poco más de dos años y medio juntos, la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly parece haber llegado a su fin. O por lo menos esa es la impresión que generó la actriz, tras borrar de su cuenta de Instagram todas las fotos del cantante.

Además, en su última publicación, que compartió el sábado por la noche, escribió: "Puedes saborear la deshonestidad / está en tu aliento". En la publicación se le puede ver posando en espejo con un outfit que dejaba poco para la imaginación y que lució en la fiesta del Super Bowl de Drake en Scottsdale, Arizona.

La frase pertenece a la letra de la canción "Pray you catch me" de Beyoncé, que haba del affair que habría tenido su esposo Jay Z.

Megan Fox también borró a todos las personas que seguía en Instagram, dejando solo a tres celebridades: Harry Styles, Timothée Chalamet y Eminem. Este último es el que más ha llamado la atención, por la disputa que tuvo con Machine Gun Kelly, quien lo atacó en una de sus letras cuando era rapero.

La estrella de "Transformers" y Machine Gun Kelly comenzaron a salir en junio de 2020. La pareja se comprometió el 11 de enero del año pasado y el anillo que le entregó el cantante, tenía la característica de generar dolor al quitárselo.

La última publicación que la actriz compartió relacionada a su pareja fue hace cuatro días. Antes ya se había robado las miradas en la alfombra roja de los Grammy 2023, donde llegaron combinados: ella con un vestido blanco y él con un traje metálico.

Tags

Lo Último

Más Noticias