Celebridades

Rihanna sí está embarazada de A$AP Rocky; así lo confirmó su representante

A menos de un año de dar a luz a su primer hijo, la cantante de 34 años se encuentra a la dulce espera

La presentación de Rihanna en el show del medio de Super Bowl 2023 ha dado mucho de qué hablar pues mientras algunos aseguran que lució espectacular en su regreso a los escenarios, otros lamentan que el espectáculo careció de elementos que la hicieran brillar.

Y es que la cantante originaria de Barbados apareció en una plataforma colgante vestida con un overol rojo, tenis y cabello recogido en una coleta. Durante los 15 minutos que duró el show, la cantante se movió con dificultad en el escenario, pese a que sus bailarines mostraron total energía al ritmo de la música, y su abultado vientre dejó entrever que estaría esperando a su segundo hijo.

En ese sentido y para poner fin al estado de salud de la cantante de 34 años, uno de sus representantes confirmó a The Hollywood Reporter que la cantante está embarazada de su segundo hijo, fruto de su relación con A$AP Rocky.

El informante compartió al medio que desde que Rihanna recibió la invitación para actuar en el medio tiempo del Super Bowl de este año, dudo en aceptar debido a sus condiciones, sin embargo, la dulce espera de su nuevo bebé la habría inspirado a subirse al escenario.

Rihanna habló de cómo la maternidad la empoderó

En una entrevista previa al show en la cancha del State Farm Stadium, Rihanna compartió con algunos medios cómo la maternidad la había inspirado a tomar decisiones cruciales para su carrera, como el hecho de aceptar ser la estrella de uno de los espectáculos más vistos en el mundo.

"Cuando te conviertes en mamá, sucede algo que te hace sentir que puedes conquistar el mundo: puedes hacer cualquier cosa", agregó. "Y el Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, por lo que fue aterrador... hay algo emocionante en el desafío de todo", dijo. "Es importante que mi hijo vea eso".

Video recomendado: Así habría confirmado Rihanna su segundo embarazo en el Super Bowl  

Tags

Lo Último

Más Noticias