Celebridades

Tristan Thompson comparte tierna foto con su hija True, pero le llueven las criticas

A través de redes sociales el basquetbolista presumió a la pequeña que tuvo como fruto de su relación con Khloé Kardashian.

Este domingo Tristan Thompson tomó sus redes sociales para compartir un tierno momento junto a su hija True, pero le llovieron las criticas. En las fotografías aparece la estrella de la NBA muy abrazado de la pequeña que tuvo como fruto de su relación con Khloé Kardashian.

Hace más de un año que Khloé Kardashian terminó "para bien" su relación amorosa con Tristan Thompson, luego de que aceptara ser el padre del bebé de Maralee Nichols. A pesar de haber haberlo aceptado, el basquetbolista no ha estado presente en la vida de su pequeño, de acuerdo con la modelo de fitness.

Llueven críticas a Tristan Thompson en su más reciente publicación con True

La tarde de este domingo Tristan Thompson compartió una serie de tiernas fotografías junto a su única hija, en las que aparecen muy abrazados y sonrientes. Además, la pequeña de cuatro años lució un jersey de los Chicago Bulls, mientras su papá sostenía una pelota.

"El día de jersey es mi día favorito del año escolar. Mini yo", escribió Tristan Thompson en la publicación haciendo referencia al gran parecido físico que True tiene con su papá. Sin embargo, la sección de comentarios se llenó con respuestas negativas preguntando por qué siempre presume únicamente a su hija, mientras no publica nada de sus otros hijos y se niega a formar parte de la vida del hijo que tuvo con Maralee Nichols.

"Pobre Prince y el otro bebé de su amante", "¿Dónde está Prince?", "Tristan siempre está publicando cosas de True, pero nunca de sus otros hijos" y "Si tanto amas a True deberías preocuparte por ser un mejor hombre poniendo un ejemplo de cómo merece ser tratada", escribieron en la sección de comentarios.

Tags

Lo Último

Más Noticias