Celebridades

Maluma en varios clips: desde irse de fiesta como incógnito hasta sus momentos íntimos y familiares

Ahora Don Juan está pasando por muchos momentos que quiere compartir con su fanaticada. Conoce todo lo que le ha pasado en la reciente semana.

Maluma es reconocido ampliamente por su música, sin duda, uno de los cantantes más cotizados de la escena musical colombiana para el mundo. En este 2023 la primera sorpresa de Maluma para sus fans fue lanzamiento que realizó junto a su gran amigo Marc Anthony, la colaboración musical se llamó "La fórmula".

Los seguidores del artista colombiano que están bajo la expectativa constante de lo que haga su ídolo celebran este nuevo trabajo que, lanzado hace pocos días, ya cuenta en YouTube con más de 5 millones de visualizaciones.

"MLM + MA = 'LA FÓRMULA'", fue lo que escribió Maluma junto al video, señalando que con este sencillo comenzaba su 2023 con toda la energía para su gente.

De incógnito, así se va Maluma de fiesta por su ciudad

Después de celebrar su cumpleaños número 29 en su ciudad junto a su amigo Pipe Bueno, Don Juan, como ahora se hace llamar, ha decidido dedicar tiempo para su familia e incluso para él mismo.

Después de celebrar su cumpleaños junto a familiares y amigos, el intérprete de "La fórmula" quiso irse de fiesta por Medellín, por lo que en una grabación se vio primero en su lujosa mansión en la ciudad diciendo que para no ser reconocido y no provocar un caos, decidió ponerse un pasamontañas y cubrir por completo sus tatuajes:

"Nos vamos pa' Medallo a rumbear, a mí me encanta rumbear en mi casa, en mi tierra y hoy nos vamos pa' la Solar a ver a todos los artistas que me gustan a mí, voy con todo el combo a pasar una chimba", afirmó el cantante.

Después el cantante colombiano decidió publicar un carrete de imágenes y video en su Instagram en donde suma 62 millones de seguidores en el que aclaró: "Que chimba todo le que he vivido esta semana… Desde rumbear sin que nadie se diera cuenta, hasta desconectarme con mis animales y mi familia en casa. ¡Esa es la vida!"

Tags

Lo Último

Más Noticias