Celebridades

Con decenas de rosas rojas: así le celebran a Carmen Villalobos el día de San Valentín

La actriz colombiana celebra con su nuevo amor esta fecha especial. Detalles en la nota.

El amor se siente en el aire. A comienzos del 2023, Carmen Villalobos estuvo disfrutando de algunos días de sol en República Dominicana, lugar en el que comenzaron los rumores de que la actriz tenía un nuevo romance. 

Después de que la actriz colombiana fuera captada en cámaras besándose con el presentador venezolano Frederik Oldenburg, la pareja comenzó a dar diferentes declaraciones en medios y redes sociales confirmando su naciente romance.

Después, fotos van y videos vienen. Hace poco la actriz se encontraba de paso por la bella ciudad de Cartagena y decidió publicar una serie de historias en su Instagram en donde se le ve en un restaurante de la ciudad.

Allí, cantando "Te Pido Un Besito" de Héctor Lavoe y Willie Colón, la actriz escribió el mensaje "El corazón me late", para dar una muestra de que el amor está floreciendo.

Poco después, se vio a la pareja cambiando de look el mismo día. Sin duda, en cada publicación sus fans siguen paso a paso esta creciente historia de amor.

Después de Cartagena la pareja llegó a Bogotá para recorrer algunos lugares y restaurantes conocidos de la ciudad. "Sigo conociendo", escribió el venezolano, a lo que Carmen Villalobos respondió: "Y lo que te falta conocer".

IG Carmen Villalobos

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg celebran el día de San Valentín

El día de ayer y frente a la cámara de su celular se vio a la antagonista de "Café con aroma de mujer" contándole a sus seguidores sobre el día cargado de trabajo que tuvo y deseándole una buena noche a todos.

Después de contar lo que pasó recordó a sus seguidores que se acercaba el día de San Valentín  y  les dijo a todos "espero que lo celebren y que tengan con quien celebrarlo". Después sonríe ante la cámara, mira a su lado y asegura "bueno, yo si tengo con quien celebrar".

Unas horas después, la artista muestra en su casa decenas de rosas rojas que fueron enviadas por su nueva pareja diciendo: "Así empezó mi día de San Valentín. El día de los enamorados. Te amo @fredefutbol", afirmó.

Conoce cómo comenzó Carmen Villalobos su día de San Valentín

Tags

Lo Último

Más Noticias