Celebridades

El paso de Frederik Oldenburg, el nuevo novio de Carmen Villalobos, por Colombia

El venezolano está en la tierra natal de su pareja, a tan solo diez días de haber hecho pública su relación.

"¿Cómo se dio todo? Esa historia solo tú y yo la sabemos". Con este mensaje, Carmen Villalobos confirmó en su cuenta de Instagram su relación con Frederik Oldenburg.

La popular actriz colombiana dejó atrás su separación de Sebastián Caicedo y le volvió a dar una nueva oportunidad al amor de la mano del presentador de "Exatlón Estados Unidos". Desde entonces, la pareja se ha mostrado con sus seguidores en redes sociales, siendo las últimas publicaciones las más divertidas. 

Y es que Frederik Oldenburg está de visita en Colombia, acompañando a Carmen Villalobos, quien hace unos días estrenó nuevo cambio de look, el que de inmediato recordó a uno de sus personajes más importantes: Catalina de "Sin senos no hay paraíso". El periodista deportivo está conociendo algunas localidades colombianas como Cartagena de Indias y Bogotá.

El rostro de Telemundo se mostró en la Plaza Bolívar en el centro de la capital colombiana y en un reconocido restaurante en el municipio de Chía, Cundinamarca. Fue este lugar donde le pusieron una banda tricolor y le dieron la bienvenida a tierras colombianas.

"Sigo conociendo", escribió el venezolano, a lo que Carmen Villalobos respondió: "Y lo que te falta conocer".

Los fanáticos están muy atentos a los pasos de esta nueva pareja y ha festinado con la presencia de Frederik Oldenburg en Colombia. Incluso, hay algunos que los han catalogado como el nuevo hijo adoptivo de Colombia.

Tags

Lo Último

Más Noticias