Celebridades

Cecilia Galliano reconoce que sí tuvo el "marido perfecto" ¿De quién se trata?

La actriz asegura que si hubiera sido cantante al igual que Shakira hubiera sacado provecho y hubiera factura con los que pasó en su vida amorosa, tras su separación de Sebastián Rulli.

Ahora que Cecilia Galliano está de regreso en los escenarios teatrales con la puesta en escena "El marido perfecto", la argentina compartió que no ha tenido la fortuna de tener uno en su vida, pues considera que no existe tal perfección, además de que hoy en día ya está muy lejos de sus planes el volverse a casar.

Y es que, hay que recordar que la argentina vivió un tórrido romance al lado de Sebastián Rulli, quien es padre de su hijo Santi. Sin embargo, dicha relación no terminó nada bien, pues llegaron a pelear ante las autoridades y a discutir por una camioneta.

"No creo en el marido perfecto, porque sé que no existe", dijo Galliano, al revelar que en la actualidad no tiene una pareja y mucho menos un novio, "pero estoy bien así".

"Desde hace ocho años no tengo marido ni novio", reveló la actriz y presentadora, quien fue cuestionada por el canal "delarosatv" sobre la posibilidad de volverse a casar a lo que fue tajante con un no, pues no cree en el matrimonio y si antes lo hizo fue porque en ese tiempo pensaba diferente y estaba chica.

Encontró al esposo perfecto

Sin embargo, hoy en día echando un vistazo al pasado, reconoce que en su momento sí tuvo al marido perfecto, según ella y desde su punto de vista, por eso estuvo con él por más de una década y ahora no se arrepiente en decir que fue "el papá de su hijo Santi".

Comentó que Sebastián Rulli fue ese hombre con el que termino mal por una camioneta, pero muy a su estilo compartió qué si ella hubiera sido cantante como Shakira, también habría facturado con todo lo que paso entre ellos y no solo por la camioneta, como tanto se habló, sino por otras cosas también.

Te compartimos las declaraciones de Cecilia Galliano:

Tags

Lo Último

Más Noticias