Celebridades

¿Por qué el príncipe William lleva dos relojes, igual que hacía Lady Di?

Te sorprenderá conocer la razón por la que el heredero al trono heredo esta costumbre.

El lema del príncipe William es "Dos son mejor que uno", y vaya que lo toma en cuenta pies en las últimas semanas se le ha visto con dos relojes, cada uno en una muñeca diferente, pero ¿por qué usa dos relojes? A continuación, te lo explicamos.

Recordemos que el príncipe William es uno de los integrantes de la Familia Real que más compromisos reales tiene, por lo que constantemente está rodeado por cientos de personas y prensa para informar los pormenores de cada evento, por lo que los seguidores de los royals han notado que en sus más recientes apariciones ha llevado dos relojes, uno en cada mano.

Uno tiene una función puramente práctica. Se trata del Garmin Forerunner 245, un smartwatch que permite monitorizar resultados de carrera y entrenamiento. Prueba del espíritu deportivo del futuro rey.

El otro es el Omega Seamaster 300m, un reloj con un profundo valor sentimental para el príncipe, ya que fue su madre quien se lo regaló, mismo que ha llevado durante más de 20 años.

Un accesorio precioso que guarda un recuerdo imborrable entre las agujas que marcan el paso del tiempo. Precisamente el de la difunta Lady Diana, que también fue vista, hace muchos años, más de una vez con dos relojes en la muñeca.

Lady Di lo hizo primero

Aunque esto no es nada común, tampoco es algo nunca antes visto. De hecho, hace varios años, fue precisamente su madre, la Princesa Diana, quien fue capturada llevando dos relojes en la misma muñeca.

Fue en julio de 1981, cuando una recién casada Diana, apareció en un partido de polo en Windsor, junto a la Princesa Anne, llevando en una muñeca un brazalete de oro, y en el otro, dos relojes. La explicación de esto era una muy sencilla, uno de los relojes era de ella -regalo de su marido-, mientras que el otro era de Carlos, quien se lo dejó a su custodia mientras él jugaba su partido.

Tags

Lo Último

Más Noticias