Celebridades

Angelina Jolie impone estás condiciones a hija no binaria, Shiloh para tener citas

A sus 16 años Shiloh Jolie Pitt se ha convertido en una jovencita muy guapa y al parecer ya está conquistado algunos corazones.

La hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt actualmente tiene 16 años, edad en la que sorprendió a todos gracias a su espectacular belleza y tal parece que ya está interesada en el tema de las citas, sin embargo, antes de poder salir con alguien debe consultar a su mamá quien impone una serie de condiciones a su hija no binaria para poder relacionarse románticamente con alguien más.

Como cualquier mamá, Angelina Jolie se preocupa por el bienestar de sus hijos por lo que siempre está al pendiente de cada paso que dan sus retoños, tal es el caso de Shiloh Jolie Pitt.

Y es que se ha dado a conocer que la hija no binaria de la empresaria y Bad Pitt está muy interesada en explorar los terrenos del amor. Es por esto que la actriz de 47 años impone varias condiciones en el tema de las citas.

Cabe recordar que está no es la primera vez que Angelina Jolie impone ciertas reglas su hija no binaria, pues anteriormente salió a la luz el hecho de que la actriz vigila muy de cerca la alimentación de la hija de Brad Pitt, así como el hecho de la que la joven ya puede conducir su propio auto, pero esto solo bajo las condiciones impuestas por su mamá. Ahora, en el caso de las citas no es la excepción.

Las condiciones que Angelina Jolie impone Shiloh Jolie Pitt para tener citas

En diciembre de 2022, Angelina Jolie y Shiloh Jolie Pitt viajaron a Londres, sitio en el que la actriz organizó un encuentro de su hija no binaria con el actor Paul Mescal. A la cita asistió la joven acompañada de su mamá, esta es una dinámica muy habitual que se ha dado a conocer sobre el tema sentimental de la hija de Brad Pitt.

De acuerdo con una fuente cercana a la celebridad, que Shiloh Jolie Pitt asista acompañada de su mamá a cualquier encuentro de índole romántica es parte de las condiciones que impone Angelina Jolie a su hija no binaria para tener citas. Otra de las reglas impuestas por la filántropa estadounidense a su hija con Brad Pitt es que antes de conocer a alguien debe aprobarlo, es decir dar luz verde.

"La joven está interesada en tener citas, pero que su madre no la deja mantener contacto con sus intereses románticos hasta que ella apruebe a cualquier pretendiente", a pesar de estas condiciones que impone Angelina Jolie, Shiloh Jolie Pitt, se ha mostrado muy flexible pues una jovencita muy extrovertida que se encuentra en una edad en la que busca experimentar.

Tags

Lo Último

Más Noticias