Celebridades

Ed Sheeran: Con cerveza y en concierto, así celebra su cumpleaños número 32

El artista ha comenzado los festejos con el pie derecho y desde Australia

El cantautor y músico británico, Ed Sheeran, llegó a sus 32 años y decidió celebrar la fecha realizar el primer concierto de su gira mundial  en 2023 "+ – = ÷ x Tour", también conocida como "The Mathematics Tour" en el Suncorp Stadium de Brisbane.

En su celebración de cumpleaños estuvo el reconocido actor Liam Hemsworth y el amigo del cantante Paul Berrie O'Brien, quien compartió una fotografía de los tres tomando una cerveza: "Tiempo de la función. Un par de colonos previos al espectáculo. Feliz cumpleaños @teddysphotos", publicó en su Instagram junto a la imagen.

Cabe anotar que esta gira que va a Sydney, Melbourne, Adelaide y Perth, todas ciudades en Australia, será apoyada por la sensación del pop australiano Budjerah Slabb quien apoyará al intérprete de "Shape of you" en el país.

El intérprete de 19 años reveló que una de las canciones las escribió en la parte trasera de su automóvil para Ed: "Un día recibí una llamada telefónica de mi manager y me dijo: '¿Quieres escribir un verso para una canción de Ed Sheeran?'", aseguró a la publicación The Courier Mail. "Yo estaba como, '¿qué? Eso es bastante loco'", continuó.

La canción, lanzada en mayo pasado, se convirtió en el éxito "2Step" de Ed Sheeran.

Cabe anotar que esta es la cuarta gira de conciertos en curso del cantautor inglés que tendrá 88 espectáculos, comenzando oficialmente el 23 de abril de 2022 en Dublín, Irlanda, y finalizando el 23 de septiembre de 2023 en Inglewood, California. La gira está promoviendo su quinto álbum de estudio.

Conoce "2Step", la canción de Ed Sheeran

Tags

Lo Último

Más Noticias