Celebridades

Jennifer Aniston pudo reconciliarse con su padre justo antes de morir

La actriz desde que era menor de edad estuvo distanciada de su padre, pues hubo un divorcio muy difícil en su casa.

A finales del 2022 murió el padre de Jennifer Aniston,  el actor John Aniston, y relación entre ellos siempre estuvo fracturada por mucho tiempo. El divorcio entre sus padres afectó mucho a su familia y en especial a su madre Nancy Dow.

"Creo que el divorcio de mi madre realmente la destrozó. En esa generación no era como, 've a terapia, habla con alguien. ¿Por qué no empiezas a tomar microdosis?' Vas por la vida y recoges a tu hijo con lágrimas en los ojos y no tienes ayuda", contó la actriz.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que Aniston pudiera superar los roces con su familia, ya que consideró que era muy tóxico vivir así y que es bueno saber lo que uno debe hacer.

"Perdoné a mi mamá. Perdoné a mi padre. He perdonado a mi familia. Es tóxico tener ese resentimiento, esa ira. Aprendí que al ver a mi mamá nunca dejarlo ir. Recuerdo haber dicho: 'Gracias por mostrarme lo que nunca seré', explica sobre el resentimiento que siempre mostró su madre. Así que a eso me refiero con tomar las cosas más oscuras que suceden en nuestras vidas, los momentos no tan felices, y tratar de encontrar lugares para honrarlos por lo que nos han dado" continuó.

¿Cuales fueron los problemas que alejaron a Jennifer Aniston de su padre, John Aniston?

Jennifer Aniston contó que su padre se fue de su hogar cuando ella tenía 11 años, mientras su madre la criticaba por su aspecto.

En el 2016, la protagonista de “Friends” se reconcilió con su padre tras la muerte de su madre. "Jen perdonó a su padre por marcharse hace mucho tiempo. Pero su relación ha tenido sus altibajos", contó 'Daily Mail'.

Tags

Lo Último

Más Noticias