Celebridades

"Todo el mundo me odiaba": el motivo por el que Megan Fox sufrió de bullying

En su adolescencia la reconocida actriz fue violentada por sus compañeros. Conoce los motivos.

Actualmente, si nombramos a una reconocida artista como Megan Fox, podríamos pensar que siempre ha sido exitosa y talentosa y que su vida es color de rosa. 

Sin embargo, no siempre fue así. Los casos de violencia y acoso en las aulas son más comunes de lo que nos imaginamos, el bullying siempre ha existido y más ahora con las nuevas tecnologías que pueden acentuar los abusos o incrementar el acoso de forma exponencial.

Todos pueden ser víctimas de acoso, sin distinción ninguna. Es importante entender que las personas que sufren y son víctimas de bullying deben ser escuchadas y tratadas para que el abuso no aumente y para que puedan superar este mal momento de sus vidas.

La razón por la que le hicieron bullying a Megan Fox mientras estudiaba

Aunque sea difícil de creer también se puede sufrir bullying a causa de la belleza, este es el caso de la reconocida actriz de "Transformers". Sus compañeros se burlaban de ella, le gritaban que usaba pestañas postizas y lentes de contacto para fingir que era más linda que todos.

"Desde que nací me he sentido como un pez fuera del agua. En la escuela no tenía amigos. Todo el mundo me odiaba y era un completo desastre" aseguró la actriz en su momento.

"Mis amigos no eran de mi edad, y también empecé a tener una personalidad muy agresiva, por eso las chicas no me querían. Únicamente he tenido una amiga en toda mi vida" continúa afirmando.

La actriz que comenzó con su vocación en la actuación desde muy joven, dijo ante los medios: "Y de adolescente, tuve que sufrir comentarios negativos y otras dificultades. Así que aprendí pronto a hacerme una coraza protectora". 

Finalmente asegura que esta es "una buena lección para sobrevivir en Hollywood, donde primero te suben al cielo y, a renglón seguido, te destruyen".

Tags

Lo Último

Más Noticias