Celebridades

Kylie Jenner celebra el primer cumpleaños de su hijo Aire con adorable video

El más pequeño de la familia Webster Jenner ha llegado este 2 de febrero a su primer año de vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Kylie Jenner compartió un adorable video protagonizado por su hijo Aire para celebrar su primer cumpleaños. Después de haber organizado una enorme fiesta para los cinco años de su primogénita, la socialité ahora festeja al más pequeño de la familia Webster Jenner.

Este febrero cumplen años las personas más importantes en la vida de Kylie Jenner y para celebrarlos ha dedicado amorosos mensajes como increíbles y costosas fiestas. Tan solo el día de ayer, el primer día del mes, Stormi cumplió cinco años y tuvo una piñata con temática de unicornios a la que asistieron sus primas y mejores amigas.

Kylie Jenner conmueve a sus seguidores por el adorable video que compartió dedicado a su hijo Aire

Un 2 de febrero como hoy, pero de 2022, nació el pequeño Aire, y desde que estaba en el vientre de su mamá ya era uno de los bebés más famosos. Rápidamente después de nacer el pequeño ya protagonizaba titulares y por casi un año estuvo en el anonimato, pues la socialité no había revelado su nombre ni imágenes de su rostro.

Ahora para su primer año de vida, Kylie Jenner hizo una recopilación de los mejores momentos que ha vivido los últimos 365 junto a su hijo. "AIRE. Mi hijo, mi luna, mis estrellas. El mejor año de mi vida contigo. Nos complementes mi ángel. Mami te ama. Feliz primer cumpleaños. Que Dios te bendiga siempre", escribió la empresaria en su publicación.

En el corto aparecen distintos videos a lo largo del primer año de vida de su hijo Aire, así como así como algunas apariciones de Stormi conviviendo con su hermanito menor. Para complementar el clip, Kylie Jenner escogió un cover de "You Are My Sunshine", que lo hizo aún más conmovedor.

La publicación rápidamente se llenó con miles de likes y cientos de comentarios holgando la belleza de los hijos de la socialité y también con buenos deseos para el pequeño. "Haces a los bebés más lindos", "Es un ángel en esta tierra", "Estoy llorando, qué video tan tierno" y "Qué bonita familia. Se ve que son muy unidos".

Kim Kardashian también aprovechó sus redes sociales para mandar un sentido mensaje de felicitaciones a Aire, quien antes del nacimiento del bebé de Khloé Kardashian era el más pequeño de la familia. "¡Feliz cumpleaños, dulce Aire! Te amamos mucho. Tus primos te adoran y no pueden esperar a jugar siempre contigo. Te tenemos para toda la vida. No podemos esperar para toda una vida de recuerdos", escribió la creados de SKIMS en una fotografía protagonizada por el hijo de Kylie Jenner y Chicago West.

Mira aquí el video que compartió Kylie Jenner para celebrar el primer cumpleaños de Aire

Tags

Lo Último

Más Noticias