Celebridades

Ángela Aguilar posó como "toda una princesa" junto a Sofía de Grecia tras concierto a la realeza

La cantante impactó con su look para ofrecer un concierto a la realeza española.

Este lunes Ángela Aguilar tomó por sorpresa a sus admiradores al compartir una fotografía para la que posó como "toda una princesa" junto a Sofía de Grecia tras su concierto a la realeza española. La cantante de regional mexicano se dejó ver muy sonriente en la fotografía junto a la mamá del rey Felipe VI y aprovechó para expresar su "tremendo privilegio".

No cabe duda que Ángela Aguilar continúa poniendo en alto el nombre de México cuando de música se trata, tal como ella misma lo expresó al comentar sobre el "idioma universal". Esta vez la cantante hizo sentir orgullosos a sus seguidores por presentarse en un evento organizado por la realeza española, al que acudió con un elegante vestido que realzaba sus raíces mexicanas.

El lujoso y exclusivo evento tuvo lugar en Madrid, España ,y fue realizado por la Fundación Reina Sofía con la finalidad de recaudar fondos para una noble causa, así lo reveló Pepe Aguilar hace unos días. La joven de 19 años se hizo presente acompañada de un mariachi, además de que cantó junto a dos guitarristas sevillanos con los que hizo una mezcla perfecta de ambas culturas.

Para el concierto Angela Aguilar usó un vestido negro de corset con una falda cubierta de lentejuelas que enmarcaban simbolismos mexicanos. Además, la cantante complementó el look con un reboso rojo con detalles dorados, un largo collar y aretes del mismo tono.

Después de su presentación, Ángela Aguilar cambió su vestido por uno del mismo estilo, pero con mangas caídas y estampado azul con blanco. Con este look la cantan posó muy sonriente y muy cercana a Sofía de Grecia y escribió en su publicación: "Tremendo privilegio. Algo que nunca me imaginé. Definitivamente la música es el idioma universal. ¡Infinitas gracias! Esta experiencia me la llevo en el corazón".

Mira aquí el video que compartió Ángela Aguilar de su concierto a la realeza española

Tags

Lo Último

Más Noticias