Celebridades

Kate Middleton muestra en los BAFTA cómo renovar un vestido para volverlo a usar y que luzca nuevo

Con accesorios de Zara, la princesa de Gales sorprendió a sus fans quienes le aplaudieron su outfit, que combinaba con el príncipe William.

Kate Middleton deslumbró en los premios BAFTA con un un vestido Alexander McQueen, pieza que había usado antes, sin embargo, la princesa de Gales le hizo una sencilla modificación para renovar el vestido y que luciera cómo uno nuevo.

El vestido de estilo griego se vio por primera vez en los premios BAFTA 2019. Pero Kate cambió la apariencia de los hombros del vestido, sus joyas, sus zapatos, sus guantes y su bolso de mano.

Para el compromiso del domingo por la noche, el vestido se actualizó con modificaciones en el hombro izquierdo. Se quitaron los pétalos florales y se agregó tela adicional. 

Los accesorios de Kate Middleton para los premios BAFTA 

El elemento más dramático del conjunto utilizado por la princesa de Gales en la noche de los BAFTA fueron los guantes de ópera y los cuales combinaban con el saco de terciopelo negro de Tom Ford del Príncipe William, y el cual tiene un valor de 3,350 dólares.

Estos elegantes guantes sorprendentemente todavía están en stock y cuestan 160 dólares.

"Nos encanta el terciopelo. Es gloriosamente indulgente. Pero, sobre todo, el terciopelo, especialmente el terciopelo negro, se ve muy bien contra el satén. Si tu vestido de satén es un sueño, elige terciopelo para tus guantes, serán el contrapunto perfecto", escribieron en la página web de Cornelia James.

La Princesa portó su clutch Celeste de Jimmy Choo, que era de un llamativo color negro a juego con sus guantes. La princesa de Gales portó unos aretes de Zara. 

Por el contrario, en 2019, la (entonces) duquesa de Cambridge complementó el vestido con aretes de diamantes y perlas que pertenecieron a la princesa Diana.  Además, usó un brazalete Queen's Diamond Quatrefoil y llevó un bolso Alexander McQueen.

Esta es la primera vez que el Príncipe y la Princesa de Gales asisten a los premios desde 2020. El príncipe William ha sido el presidente de BAFTA desde 2013.

Tags

Lo Último

Más Noticias