Celebridades

Marc Anthony y Nadia Ferreira: Conoce los millonarios negocios que comparten

Los recién casados se convertirán en padres de su primer hijo en común en los próximos meses, pues compartieron la noticia el pasado Día de San Valentín.

Hace unos días Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en una espectacular boda, en donde asistieron varias celebridades que han conocido en el entorno en el que se desarrollan, mientras Nadia es modelo, Marc es uno de los mayores exponentes del género de salsa de la industria musical y aunque desde que comenzaron su romance se ha asegurado que la joven esta con él por interés, actualmente son socios de algunos negocios, por lo que a continuación te decimos cuáles son todos los millonarios negocios que comparten los recién casados.

Primero debemos señalar que tanto Nadia Ferreira como Marc Anthony son muy reconocidos en las industrias en las que se desempeñan, lo que los ha llevado a incursionar en varios negocios con los que han logrado consolidar sus carreras artísticas.

De acuerdo con varias fuentes el patrimonio de la reina de belleza oscila en 1 y 2 millones de dólares, lo que proviene principalmente de su carrera como modelo, así como de su etapa de presentadora de televisión. Nadia Ferreira es ingeniera comercial y además es dueña de su propia empresa de desarrollo sostenible para mujeres que han sufrido violencia doméstica.

Por otro lado, junto a Marc Anthony tiene negocios millonarios que les han permitido sumar varios ceros a su fortuna. Y es que la carrera de modelo ha ido en ascenso, pues las colaboraciones con marcas como Tommy Hilfiger y Balmain, también ha incluido al salsero.

Cabe mencionar que después de darse a conocer algunos detalles de su boda, la pareja decidió vender su enlace a una revista de la que se reveló les ofrecieron una gran cantidad de dinero, pues más allá de su amor han sabido cómo lucrar con su unión, pues se ha convertido en el negocio más jugoso, pues Nadia Ferreira acompaña a Marc Anthony a sus shows en vivo.

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, la fortuna de Marc Anthony está estimada en 80 millones de dólares, pues el cantante se ha convertido en uno de los más reconocidos de este género y sus cifras de ventas son muy altas, incluso han sido consideradas las mayores dentro de la industria musical; hasta la fecha ha vendido más de 30 millones de álbum a nivel mundial.

Además de ser empresarios y modelos, ambos comparten su altruismo pues son miembros de varias fundaciones, mientras el salsero es el fundador de la Fundación Maestro Cares, la paraguaya es embajadora del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo.

Tags

Lo Último

Más Noticias