Celebridades

Nadia Ferreira y Marc Anthony confirman que serán papás

Este es el primer hijo de la modelo y el séptimo para el cantante.

A finales del mes de enero,  Nadia Ferreira y Marc Anthony se casaron en una lujosa ceremonia que se llevó a cabo en el Pérez Art Museum de Miami. Pero, la celebración de la unión no termina ahí, ya que este 14 de febrero, los recién casados anunciaron que están esperando un bebé.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la pareja confirmó la noticia que ya se sospechaba de que esperaban su primer hijo juntos.

En la fotografía que fue titulada como "Best Valentine’s Gift Ever!!!  (El mejor regalo de San Valentín) Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas", se puede ver la baby bump de la modelo de 23 años mientras la mano de ella y de su esposo se encuentran posadas en su vientre.

Los medios ya sospechaban del embarazo de Nadia Ferreira en su boda 

Fue durante su boda que varios medios aseguraron que la paraguaya estaba embarazada de 4 meses ya que las fotos compartidas en la celebración, Nadia Ferreira ocultaba su vientre. Así como se aseguró que pasaría, los recién casados no pudieron ocultar más el embarazo y dieron la noticia a todos sus fans este 14 de febrero, Día de San Valentín

Desde el inicio de su relación la pareja ha sido fuertemente criticada por la diferencia de 30 años que hay entre ellos, algo que no parece importarles pues a solo ocho meses de haberse comprometido se juraron amor eterno en una emotiva ceremonia que conmovió hasta las lágrimas al salsero. Y ahora esperan un hijo juntos, demostrando que para el amor no hay edad.

Marc Anthony tiene 6 hijos más 

Este es el primer bebé para la modelo y el séptimo para el salsero.

March Anthony junto a la expolicía Debbie Rosado, tuvo a su primera hija, Ariana  y adoptó a Alex. Posteriormente, de su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan y con Jennifer Lopez dio la bienvenida a los benjamines, los mellizos Emme y Max. Y ahora con Nadia Ferreira tendrá al séptimo.

Tags

Lo Último

Más Noticias