Celebridades

Millie Bobby Brown deslumbra con un mini vestido en su fiesta de cumpleaños 19

La joven que saltó a la fama tras su participación en "Stranger Things" se ha convertido en una estrella e ícono de moda y belleza.

Millie Bobby Brown que saltó a la fama al darle vida a "Eleven" en la famosa serie "Stranger Things" de Netflix cumplió 19 años de vida y es por ello que celebró en grande este fin de semana. 

A través de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió una fotografía de su fiesta de cumpleaños que tuvo lugar en Beauty & Essex, en Los Ángeles. En la imagen se le ve sonriente en medio de la pista, rodeada de sus invitados bailando al ritmo de la música.

Ella luce un espectacular atuendo de dos piezas compuesto por una mini falda y un top en color negro con ligeras incrustaciones de diamantes. Además decidió cambiar de look y despedirse de su larga cabellera rubia para usar un bob en tono castaño.

Como era de esperarse millones de sus seguidores y colegas reaccionaron con mensajes positivos y de buenos deseos, entre ellos la actriz Reese Witherspoon, Raphael Luce, Jamie Campbell, Amybeth Mcnulty, Sophia Valverde, entre otros. Al momento la foto registra más de 4 millones de reacciones.

 Jake Bongiovi y su amorosa felicitación a Millie Bobby Brown

Como muy pocas veces, Jake Bongiovi, recurrió a sus redes sociales para felicitar con un amoroso mensaje a su novia en este día tan especial.

"Otro año juntos alrededor del sol, feliz 19 para la chica de mis sueños. Te amo más de lo que las palabras pueden describir. Todo en ti es dorado hasta la médula", escribió el joven al pie de una serie de fotos y videos de algunos de los viajes y momentos que han compartido desde hace casi tres años.

Tags

Lo Último

Más Noticias