Celebridades

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi desatan rumores de compromiso por misterioso anillo

Se especula que el hijo de Jon Bon Jovi podría seguir los pasos de sus padres y casarse a temprana edad.

Millie Bobby Brown y su novio Jake Bongiovi fueron captados disfrutando de un paseo casual por las calles de Nueva York, y pese a la presencia de los paparazzi no dudaron en demostrarse su afecto en público.

La estrella de “Stranger Things” y el hijo de Jon Bon Jovi mantienen una relación formal desde hace más de un año y ya han asistido a diversos eventos juntos como pareja oficial.

En las imágenes captadas por Daily Mail se puede ver a Millie Bobby Brown luciendo un atuendo casual en color azul, compuesto por bermudas de mezclilla y un top corto sin mangas; tenis color blanco; su cabello lo lleva recogido por completo y lo adorna con un par de lentes de sol.

Por su parte el hijo del rockero también optó por un look casual con bermudas en color caqui, playera negra, tenis negros y lentes de sol.

Si bien la joven actriz optó por usar accesorios discretos, las cámaras de los paparazzi captaron que en la mano izquierda portaba un lujoso anillo de diamantes en color blanco, el cual se especula podría tratarse de una sortija de compromiso.

Por el momento se desconoce si la pareja de jóvenes ya está pensando en dar el siguiente paso en su relación, aunque se especula que Jake Bongiovi podría seguir los pasos de sus padres y casarse a temprana edad. Lo cierto es que ambos están muy enamorados y se han convertido en una de las parejas favoritas del espectáculo.

Fue en el verano del año pasado cuando Millie Bobby Brown presentó de manera oficial a su novio Jake con una foto en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla.

Video recomendado: Mijares habla de los motivos por los que terminó con Lucero

Tags

Lo Último

Más Noticias