Celebridades

Príncipe William con ojos llorosos ante conmovedor tributo a la reina Isabel II en los BAFTA

El príncipe de Gales fue captado mostrando su lado más sentimental junto a Kate Middleton.

El pasado fin de semana el príncipe William apareció con ojos llorosos ante las cámaras de los BAFTA tras el conmovedor tributo que rindieron a la reina Isabel II. Por suerte, Kate Middleton se encontraba justo al lado de su esposo mientras mostraba su lado más sentimental en la noche de premiaciones.

La noche del domingo, 19 de febrero, se llevó a cabo la ceremonia de premiaciones más importantes del cine británico.  Al ser el príncipe William el presidente de la British Academy Film and Television Awards no podía faltar junto a Kate Middleton al evento, en particular porque sería una de las ediciones más especiales en la que honrarían a la fallecida monarca.

La conmovedora reacción del príncipe William ante el tributo a la reina Isabel II

Helen Mirren dio vida a la reina Isabel II en "The Queen" y su trabajo fue tan excepcional que fue galardonada con un Oscar y un BAFTA en 2006 por su interpretación. Esta vez, la actriz de 77 años fue la encargada de rendir el homenaje en el que recordó el legado de la monarca que estuvo al frente de la corona por más de 70 años.

"El cine en su mejor momento hace lo que Su Majestad hizo sin esfuerzo: acercarnos y unirnos a través de una historia. Su Majestad, usted fue la estrella principal de nuestra nación", se escuchó decir a Helen Mirren. Mientras la actriz daba el discurso a su espalda se proyectaba un video que mostraba diferentes imágenes de la reina Isabel II.

El príncipe William no pudo evitar mostrar su lado más sentimental y fue captado con ojos lloros mientras aplaudía orgulloso el discurso de Helen Mirren. A su Aldo, Kate Middleton mostró un semblante más serenos y escapó una sonrisa que delató que estaba de a cuerdo con cada palabra que dijo la actriz.

Mira aquí el video del tributo a la reina Isabel II en los BAFTA

Tags

Lo Último

Más Noticias