Celebridades

Angelina Jolie y su hija Zahara Jolie- Pitt son captadas de visita en New York

Actualmente la hija de la actriz se encuentra estudiando la universidad en Spelman College en Atlanta.

Angelina Jolie, de 47 años, pasó tiempo de calidad con su hija Zahara, de 18, en la ciudad de Nueva York. Madre e hija parecían estar haciendo algunas compras en la Gran Manzana, que se ha convertido en una actividad habitual de unión para ellas.

Angelina Jolie lució un abrigo de lana gris con un escote pronunciado negro y un pantalón a juego. La  actriz de Maléfica  también lució botas negras y un par de gafas de sol negras, mientras dejaba caer su cabello castaño. La actriz usó poco maquillaje y mostró su belleza natural.

Mientras que Zahara usó un suéter azul marino y un par de jeans azules. También vestía tenis Converse en blanco y negro y llevaba un bolso naranja colgada del hombro. La joven se recogió su cabello negro oscuro en una cola de caballo, lo que le permitió lucir sus elegantes aretes plateados.

Siempre podemos contar con que Angelina Jolie y Zahara Jolie-Pitt estarán vestidas súper a la moda cuando salgan juntas.

Angelina y Zahara se ven juntas en Nueva York con bastante frecuencia. Su última salida en Nueva York fue a mediados de enero , cuando disfrutaron ir de compras antes de partir en un vuelo que salía del aeropuerto JFK. Aunque Zahara visita con frecuencia la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, actualmente vive en Atlanta, donde asiste al Spelman College.

La actriz estuvo en el campus de Spelman en agosto de 2022 para trasladar a Zahara a la escuela por primera vez, una experiencia que tuvo con su hijo mayor, Maddox , dos años antes . “ Angelina siempre ha tenido un vínculo increíblemente estrecho con Zahara, por lo que verla ir a la universidad es muy agridulce”, dijo una persona cercana a Angelina  Jolie a HollywoodLife.

Tags

Lo Último

Más Noticias