Celebridades

Ex de Kendall Jenner, Devin Booker, reacciona al supuesto romance de la modelo con Bad Bunny

El basquetbolista habría terminado con la socialité en octubre pasado tras dos años juntos.

En medio de los rumores del nuevo romance de Kendall Jenner con Bad Bunny internautas se han dado a la tarea de confirmar que el basquetbolista Devin Booker, ex pareja sentimental de la socialité ha dejado de seguirla en redes sociales. 

Además también decidió borrar de su lista de amigos a Hailey Bieber, una de las mejores amigas de Kendall y con quien supuestamente fue vista cenando en una cita doble con Justin Bieber y el famoso reggaetonero.

Seguidores de la modelo de 27 años recurrieron a Reddit para debatir la situación, asegurando que habrían sido los rumores de nuevo romance los que habrían llevado al deportista a dejar de seguir a su ex novia. “La cita de kenny con bb hizo exactamente lo que ella quería que hiciera”, escribió un usuario.

A diferencia de Devin Booker, ella aún lo sigue en Instagram, a pesar de haber terminado su relación en octubre del año pasado, después de dos años y aparentemente por un tema de agendas que hacían que su relación ya no fuera llevadera.

Kendall Jenner y Bad Bunny se están "divirtiendo" 

Desde la semana pasada Kendall Jenner y Bad Bunny se encuentran en el ojo público luego de ser vistos saliendo de un exclusivo sitio de Beverly Hills, California. En una cita doble con Hailey y Justin Bieber.

Fuentes cercanas a la socialité y también empresaria aseguran que ella y Bad Bunny apenas se están conociendo y se están divirtiendo.  "A ella le gusta…Él es diferente de los chicos con los que ella salió en el pasado. Es muy encantador", comentó el informante a People.

Tags

Lo Último

Más Noticias