Celebridades

Laura Zapata confirma que Gabriel Soto se enamoró de Sara Corrales

La villana de las telenovelas asegura que el ex de Geraldine Bazán se enamoró de la colombiana

Parece que los rumores sobre la relación entre Irina Baeva y Gabriel Soto comienzan a despejarse y es que desde hace meses se dice que la pareja pasa por una crisis y que por ello, cancelaron sus planes de boda.

Aunque, la pareja ha salido a decir que se encuentra mejor que nunca y que su amor sigue, lo cierto es que ahora ha salido nueva información, en donde se despejan los rumores; y es Laura Zapata, quien dice que está pasando y si es verdad que Sara Corrales es la tercera en discordia.

Hay que recordar que la hermana de Thalía es muy amiga de la colombiana y actualmente trabajan juntas en un proyecto, por lo que no es raro que tenga información de primera mano, que ha dado a ChismeNoLike.

Y es que, la villana de las telenovelas reveló ella ha sido testigo de cómo Gabriel Soto se mensajea con Sara Corrales, además de que la corteja.

"Yo he visto mensajes de te amo, te adoro de Soto a Sara Corrales", dijo Zapata, al confirmar que que el galán de "Mi camino es amarte"  ya había terminado con Irina Baeva.

Según Zapata, Soto se enamoró de Sara Corrales y todo parece indicar que la actriz rusa y el galán de telenovelas ya habían tronado, cuando se enamoró de la colombiana, quién según la hermana de Thalía se encuentra fastidiada del acoso mediático por este tema.

Descubre los mensajes entre Sara Corrales y Gabriel Soto

Al ser cuestionada sobre como se dio cuenta de los mensajes, la actriz señaló que trabaja con ella, además de agregar que la colombiana no quiso andar con Gabriel Soto por su falta de compromiso, además de que se dio cuenta que esté también cortejaba a otras mujeres.

Según la emisión, Gabriel Soto esta perdidamente enamorado de la colombiana, pero se mantiene con la actriz rusa por un supuesto contrato que tienen, sin embargo, antes mencionado por Laura Zapata confirma que es la colombiana, quien trae de cabeza el corazón del ex de Geraldine Bazán.

Hace unos meses se filtró un video en el que se puede ver a Gabriel Soto y Sara Corres en una fiesta bailando muy contestos, lo que despertó desde ahí los rumores de una relación.

Tags

Lo Último

Más Noticias