Celebridades

Luis Miguel reacciona al supuesto compromiso de su hija Michelle Salas con Danilo Díaz

Al parecer "El Sol de México" no está de acuerdo con el próximo enlace matrimonial de su hija.

Luego de que se diera a conocer que Michelle Salas y su novio Danilo Díaz Granados se han comprometido después de un largo romance de siete años, ha trascendido uno de los motivos por los que dicho enlace matrimonial podría no llevarse a cabo. 

Y es que Luis Miguel, el padre de la novia, parece no ver con buenos ojos el compromiso de su primogénita, así lo informó "Chacaleo", el canal de noticias de YouTube.

Según los titulares de la edición para "El Sol de México", Danilo Díaz "no está a la altura de su familia", ya que no solo es su hija sino que también forma parte de la dinastía Pinal, una de las de más renombre y prestigio del país.

Los comunicadores también informaron que pese a lo que pueda opinar Luis Miguel, Michelle Salas está decidida a dar ese paso importante en su vida y continuará con sus planes.

De hecho la famosa modelo ni siquiera tiene contemplado invitar a su padre a la boda, al parecer aún no lo ha podido perdonar por la forma en cómo la expuso a ella y a su madre, Stephanie Salas, en su famosa serie de Netflix.

Se sabe que la relación de Michelle y Luis Miguel no es cercana, por lo que es poco probable que el cantante asista al enlace matrimonial y menos ahora que está enfocado en su regreso a los escenarios y en su estabilidad emocional a lado de Paloma Cuevas.

Medios informan que la boda de Michelle Salas y Danilo Díaz se llevará a cabo el próximo 24 de junio de este año, en República Dominicana.

Tags

Lo Último

Más Noticias