Celebridades

Michelle Salas no soportaba al novio de su mamá Humberto Zurita; explica Stephanie Salas

A la hija de la actriz no le caía bien la nueva pareja de su mamá

Stephanie Salas está en un gran momento de su vida disfrutando la madurez, a su hija Michelle Salas que ya es toda una mujer adulta y a su nueva pareja Humberto Zurita con quien se está dando una nueva oportunidad en el amor. En una entrevista reveló que hace algunos años su hija le gritó al que ahora es su novio y no soportaba verlo. 

Stephanie Salas y Humberto Zurita son dos grandes actores mexicanos que con su talento han inundado varias producciones incluso juntos. Están listos para volver a compartir créditos en la obra de teatro llamada "Papito Querido" y justamente tuvieron un encuentro con la prensa para platicar sobre su nuevo proyecto.

Ambos son tan profesionales que saben perfectamente bien cómo separar su relación con los temas del trabajo así que no será problema; sin embargo, en las entrevistas para promocionar la obra, Stephanie Salas hizo una confesión muy personal sobre su hija y su nuevo novio. 

Michelle Salas no quería a Humberto Zurita

La nieta de Silvia Pinal aprovechó las cámaras para hablar de lo feliz que se siente junto Humberto Zurita y reveló que su hija Michelle Salas no lo soportaba pero ahora lo acepta y se llevan muy bien. La razón fue porque en la década de los 90 la pareja compartió créditos en otra obra de teatro que por supuesto fue a ver su hija que en ese momento tenía alrededor de dos años.

Durante la obra Humberto Zurita tenía una escena donde debía pegarle a Stephanie Salas  y su pequeña hija al verlo comenzó a gritar que la soltara y a decirle que era un hombre muy malo. Después de observar tan traumante momento la hija de Luis Miguel no pudo verlo más porque le guardó mucho rencor al creer que de verdad le pegaba a su madre.

Los años han pasado y ahora que se están dando una nueva oportunidad en el amor luego que el actor desafortunadamente perdiera a su esposa Christian Bach, Michelle Salas ha declarado que está muy feliz por el romance de su mamá que además está segura que es un gran hombre que la quiere y la respeta.

Tags

Lo Último

Más Noticias