Salen a la luz más detalles sobre la millonaria demanda y contrademanda que enfrenta la familia Peltz con la antiguas organizadoras de boda de Nicola. Ahora, han filtrado información que asegura que Nelson estuvo a punto de cancelar la boda de su hija con Brooklyn Beckham.
Hace casi dos meses que el papá de Nicola Peltz comenzó una demanda contra Nicole Braghin y Ariana Grijalba exigiendo que le devuelvan el depósito que se les dio. El empresario asegura que pagó 159,000 dólares a las organizadoras de boda que él y su esposa, Claudia, contrataron a través de la firma Plan Design Events.
Las organizadoras fueron contratadas tan solo seis semanas antes de la boda y tras trabajar apenas nueve días con Nicola Peltz, decidieron no continuar con el evento.
El papá de Nicola Peltz se molestó tanto que estuvo a punto de cancelar la boda
Nicola Peltz y Brooklyn Beckham se casaron el 9 de abril de 2022 y tenían apenas pocas semanas para organizar una boda con más de 500 invitados. Sin embargo, no fue todo un cuento de hadas, pues la actriz protagonizó varios escándalos durante la planeación e incluso recientemente se filtraron los mensajes de textos que destapan el drama que vivió con Victoria Beckham.
Tal parece que Nelson, el papá de Nicola Peltz se molestó tanto con la desorganización y el caos de la planeación que estuvo a punto de cancelar la boda. De acuerdo con los documentos judiciales el empresario supuestamente llegó a decir que el evento era un "espectáculo de m*#&da".
A pesar de todo el drama y caos, Nelson Peltz no canceló la boda debido a que "Claudia le rogó a Nelson que no la cancelara porque 'destruiría la carrera de Nicola", según los documentos judiciales.